¿¿¿osgustan los coches???

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Uyuyuiiiii, cuanta testosterona.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tortillita, amiga, esque muchos de mi especie, piensan con algo que no se llama cabez precisamente, pero yo sincertamente, me quedaria con muchos coches de los que has puesto, antes que con la tia que los exhibe, debo de ser muy materialista. Ademas, la mayoria de estos coches llevan iman de chochitos, con lo que con un coche de esos, ya se sabe, cualquiera de las tias que salen... :D
HHkultivos, tortillita ya ha salido en una de las fotos... :D :wink:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wow en k foto a salido¿? jejee
madre mia jajajjaja, weno sigo preferiendo un pivon a un coche, aunque canse mas jajajaj
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Queridísimos míos...mucho lirili, mucho lerele, pero ninguno de los dos comentó ese impresionante y rojísimo mustang... :lol: Jajaja!

Amigo David, veo que sigues haciendo gala de tu sentido práctico y lo admiro. Es cierto que un buen coche atrae a las mujeres, el caso es si ellas son preferibles a las que no les hace falta arrimarse a un tio por un buen coche, por que ya lo tienen... (Supongo que es uno de esos planteamientos femeninos y enrevesados)

Mira HH, algo parecido pasa con las mujeres también. Un amigo me dijo una vez: "La gente te mira a ti y después miran al tio que llevas al lado, sólo para saber si es merecedor de estar ahí". Con los coches, igual!!

Como la de la foto. Tanto con el coche, como con la chica, se volveran para comprobar si los mereces....

Un besito, corazones!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Muy buenas tortillita, despues de tener que leer dos veces para poder entender lo que quieres decir..., tengo que decirte que lo que me comentas, si, es un planteamiento femenino y enrevesado. Yo me considero que tengo un coche precioso, y aun asi, me gusta ver a mujeres con grandes coches, pero no porque la prefiera antes que otra que no tiene un buen coche.
Esta ultima foto que pones..., ¿que coche es?, imagino que algun prototipo, pero ese capo es mas grande que mi cama 8O .
En cuanto a la anterior, el Ford Mustang, si señor, un gran coche, concretamente ayer vi uno por la carretera, negro con todas las lunas tintadas, era extrangero, todo un jefazo, si señor. Pero mas que la foto que has puesto, hay preparaciones mas bonitas, ¿que os parecen estas?.

[attachment=1:23xndsk3]mustang_gtv_01.jpg[/attachment:23xndsk3]
[attachment=0:23xndsk3]2007_cervini_c500_mustang_gt-00.jpg[/attachment:23xndsk3]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Y "esto"? a mi concretamente..., estaria bien para una guia de como destrozar 2 grandes coches en un momento.
Por delante un Mustang...
[attachment=1:3hp3nzqf]lamborghini-gallardo-mustang-0.jpg[/attachment:3hp3nzqf]
Por detras un Lamborghini...
[attachment=0:3hp3nzqf]lamborghini-gallardo-mustang-2.jpg[/attachment:3hp3nzqf]
:2]
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
David! precioso....de las dos preparaciones de mustang que me pones (por cierto la primera es muy, pero que muy chula), el segundo, que me cautivó desde que lo vi...de primeras le vi algo raro, después me recordó al shelby y después he visto una cobrita en el radiador.....chico, es un SHELBY!!!Así no juego!!! Claro que es más bonito!!! Pero qué te parece este?

Un besito simpatico!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre Tortillita, ya era hora de que pusieras alguna foto de un coche sin la tipica tia cañon luciendolo, ya empezaba a pensar que hacias honor a tu nombre. :D
No esta nada mal ese Mustang, pero tengo algo que seguro te gustara, este para ti... :D
[attachment=1:1cwjqkn5]Sema_024.JPG[/attachment:1cwjqkn5]

Y este, sino te importa para mi. este ya juega en otra liga... jejeje
[attachment=0:1cwjqkn5]img_2293.jpg[/attachment:1cwjqkn5]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Ainshhhh, Davicito... como has podido encontrar algo tan....tan....IN!!!! Jajajaja!!! Es buenísimo!!! qué preciosidad de CLK!!! Además, una cosa fundamental...es que va con todo!! No tienes que pararte a combinar el día que quieras ir divina de la muerte..
Por cierto Davis, que dijiste que estabas muy contento con tu coche....seria una indescrección preguntarte...?? :D
El Mc'laren F1 es una pasada, pero eso del puesto de conducción central....no se como me iría...
Y para que quede claro el SHELBY más bonito que se ha sacado nunca es este

Un besito gordo a to@os
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Estoy totalmente deacuerdo, que ese Shelby, es el mas bonito que han fabricado, todo un clasicazo. Entonces te gusto ese CLK ¿no? jejeje
Mi coche..., si te dijera que coche es, no te diria nada probablemente, hay que verlo. :D
En cuanto al Mclaren F1..., no lo diras por la foto que he puesto..., por que no es un F1, es un Pagani Zonda, y el F1 que tu dices es el antiguo, me gusta mas el nuevo.
Ahora un aporte un poco mas "umilde", en conparacion a lo visto claro. :D

Este es la bomba..., el GTI W12
[attachment=1:gx66w4d0]Carscoop_GTI_W12_2.jpg[/attachment:gx66w4d0]

Esas aletas al estilo DTM... :mrgreen:
[attachment=0:gx66w4d0]f639eb08e8.jpg[/attachment:gx66w4d0]
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hola david ese es un escorpions el mismo ke este...


UNO KE TAMPOCO CONTAMINA EL ESCOPIONS ...

370CV SIN CONTAMINACION...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Hola chicooooos!!!
Os he tenido unos dias desatendidos..lo sientolosientolosiento :oops:
Pero ya está aquí la nena para poneros cosas interesantes:
La primera es para vosotros, que mucho protestar, pero se que os gustan
La segunda y siguiendo donde me quedé con los shelby...uffff
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Aiiinsshh HK!! Yo se que es lo que te gusta a tiiii!! Pillín! Por eso siempre pongo fotitos dedicadas para ti! No te enfurruñes tu
Y a ti, Davicito querido, sabía que te iba a gustar, te voy a dedicar un par de instantáneas más. Ultimamente es que estey en una época muy shelby de mi vida.... 8) 8)
Besitos para tod@s
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Maseratiiiiii con tomatiiiiii!!! Qué me gusta a mi ese coche, ofuuuuu!!! :?
Es que hay pocas cosas mas bonitas... 8)
Sniff. Habeis visto éste¿¿??
Un besito a tod@s!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Vaya nivel tenemos.... :D :D
Yo voy a oner algunas novedades...
Primeramente el nuevo serie 7 y el boceto de lo que sera el a5 cabrio, 8O este sera la bomba...

[attachment=2:33wft90r]serie-7-2009-frontal-blanco-450x337.jpg[/attachment:33wft90r]

[attachment=1:33wft90r]serie-7-2009-trasera-blanco-450x337.jpg[/attachment:33wft90r]

[attachment=0:33wft90r]audi-a5-cabrio-sketch.jpg[/attachment:33wft90r]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora una preparacion del nuevo X6, hace poco lo vi por la calle es la ostia, super basto, como buen serie X de BMW. :D

[attachment=1:3u5e2v4l]ac-schnitxer-x6-falcon-5.jpg[/attachment:3u5e2v4l]

[attachment=0:3u5e2v4l]ac-schnitxer-x6-falcon-6.jpg[/attachment:3u5e2v4l]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y por ultimo, reservo un nuevo Aston Martin, una marca que... me pone... jejeje, y este en concreto.... bufff madre mia :D :D :D

[attachment=2:qlfvt140]aston-martin-one77-2.jpg[/attachment:qlfvt140]

[attachment=1:qlfvt140]aston-martin-one77-1.jpg[/attachment:qlfvt140]

[attachment=0:qlfvt140]aston-martin-one77-4.jpg[/attachment:qlfvt140]

¿Que os parece?
Saludossss.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Tortillita , MASERATTII ES ALGO KE NO SE EXPLICA CON LETRAS HAY KE MONTARLO.

PERO KE BUEN GUSTAZO TIENES …..


Y david ke vacilando oo ¡¡¡ jeje, vaya lucha de TITANES , lo de titanes vaa x los coxes jejee, impresionante los BMMWWW___ACOS JJAJAJJAA TELA. Weno haber si este año pillamos 200millones de euros y noosss damos el lujoo jaja…..

Tortillita ALLA culata tiene el Masaratii Con tomatii ¡ JaaaJaaaJjaa
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Pero que es esa cosa roja super monisima que me has puesto ahí halccion??? Es verdad que los del tridente y yo siempre nos llevamos bien.

Aquí me estais partiendo el corazónnnnnn.......CLARO!!! Aston Matin Vs Maserati......ufffff. Dos de mis locuras. El Aston no lo he probado, pero es que tiene una elegancia particular que....tengo que decirlo Davicito, también me pone. Lo de los chicos del tridente es ya una relación de viejos amigos, y por supuesto que estoy de acuerdo contigo halccion: para saber lo que es hay que conducirlo....no sabes lo de acuerdo que estoy, de veras. Jejejejeje.

Y esos BMW nuevos....bueno, el serie 7 lo veo menos espectacular que otras versiones, pero el X6 es un autentico bicho. He tenido la oportunidad de comprobarlo este fin de semana...Por dentro es todo lo que promete por fuera.

Un besito para tod@s!!!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Que hay amigos?, aqui va una nueva sesion de fotos...
Primeramente 4 formas diferentes de ver el nuevo GLK de Mercedes:

[attachment=2:10fq0ffb]02_mercwhiteglk.jpg[/attachment:10fq0ffb]

[attachment=1:10fq0ffb]00_mercxtremeglk.jpg[/attachment:10fq0ffb]

[attachment=0:10fq0ffb]02_mercrenntechglk.jpg[/attachment:10fq0ffb]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y ahora siguiendo con las preciosidades deportivas. Aqui una preparacion del Chevrolet Camaro, una cosa bonitaaaa... :D

[attachment=1:2jzummko]2010_chevrolet_camaro_sema_black_concept_003_1-1103-950x673.jpg[/attachment:2jzummko]

[attachment=0:2jzummko]2010_chevrolet_camaro_sema_black_concept_002_1-1103-950x673.jpg[/attachment:2jzummko]
 
-