¿¿150w y 250 w??

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
ola keria saber donde puedo comprar un 250 w de sodio o de 150(ya vere) con todo incluido q no sea mu caro...xq en el grow sera mas caro o sera igual en una tienda de electricida? aver si m deciis argun sitio y cuantas plantas podria meter??¿cuanto gastaria al mes mas o menos?

ave si m podei ayuda...
un saludo a todos
y gracias
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
pleaseee

arguien tiene q saberlo...aver si argienq tnga una d 250 w de sodio o de 150 q m indique dond la compro y eso...to lo q pregunto arriba o argunas cosas lo q se pais troncos :lol:


MuXaS gRaSiAs 8) y saludos :p
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas pa la de 250 no es dificil encontrarlo y de 150 el unico sitio donde lo encontre fue en planta hydro. para el gasto ay una tabla en el faq xo la de 150 a un mes de crecimiento y dos meses de flora por unos 20 € la de 250 unos 30€ con el mismo periodo de un mes y logo dos
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
grasias

fernyy dijo:
wenas pa la de 250 no es dificil encontrarlo y de 150 el unico sitio donde lo encontre fue en planta hydro. para el gasto ay una tabla en el faq xo la de 150 a un mes de crecimiento y dos meses de flora por unos 20 € la de 250 unos 30€ con el mismo periodo de un mes y logo dos

muxas grasias tronco entonces m compro una d sodio de cabeza amo :lol: xq no gasta muxo cmo m abian dixo...(80 euro jab 8O )y cx cuanto m puede sali una d sodio de 150 con el casquillo pa enxufarlo y eso??y la de 250 w ?

spero q m contestes si lo sabes :lol: saludos!


PD:¿q es eso q dices...planta hydro?jajajaja
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
weno plenta hydro es un grow te costaran mas o menos 70€ la de 150 y 80€ xo las hay mas baratas seguro el de 150 solo lo e visto ay xo la de 250 tienen en muxos mas mira bien xk yo por comprar en el primer sitio k vi me la clavaron un poco
te dejo el link de esta tienda

http://www.plantahydro.com/
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo compre un balastro 250 ww NA/HM por 29 € un arrancador con casquillo por 12 € y bombilla 22,5 € NA(esto ultimo me lo regalaron asi que creo que vale eso mas o menos... asi que por un 64 €, claro en tiendas de electricidad y buscando como un cabron... Venga un Saludo
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
cresis dijo:
Yo compre un balastro 250 ww NA/HM por 29 € un arrancador con casquillo por 12 € y bombilla 22,5 € NA(esto ultimo me lo regalaron asi que creo que vale eso mas o menos... asi que por un 64 €, claro en tiendas de electricidad y buscando como un cabron... Venga un Saludo

muxas gracias tronco! pues ire a preguntar por tiendas d electricida ave q encuentro...al ir a comprarlas q le digo...una bombilla de sodio de 150 w o de 250 w no??

y otra preguntilla d eskakeo...(no vale pegarme ni na de eso x la pregunta eh!! :lol: jajajajaja) que es y para q sirve un balastro??no podria ser solo la bombilla y el caskillo??aver q m deciis!jejejeje

grasias
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: jejejej

koskorron dijo:
javielo dijo:
q es un balastro y para q sirve?
yo te puedo vender una bombilla de 150W con todo lo necesario arrancador balastor etc etc..

por cuanto lo venderias y q tiempo tiene??

y d dnde eres xq yo soy de cadiz capital y ave si tu eres de mu lejos o argo d eso jejeje

spero tu respuesta :wink: saludos
 

albertelo

Semilla
14 Mayo 2007
18
0
0
Pal Javielo saluditooo!!

keee pasa pixaa!! t voy a contestar a tu sms omee xDD! Ab si nos hacemos ya con el sodio d 150w y q vaya eso parriba yaa!! y nos fumamos to los dias uno en el recreoo!! :D tu k disee? xDD
Y ya st find intercambio d semillas wenas :eek: Seee!!
wenoo mñn nos vemos en el colee :wink:
Arria esas Plantukiis
 
-