¿¿Alguien a probado este curioso sistema para crear esquejes??

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan.

Como dice el titulo realmente no se si sera eficiente o no, si alguno a intentado o tiene a alguien conocido que lo haya probado por favor que me cuente la experiencia a ver que onda con este sistema.


[video=youtube;RkNN6Ar5pYo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RkNN6Ar5pYo[/video]
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
nunca lo use, pero se que el acodo es un sistema que se usa mucho en frutales sobre todo porque le cuesta largar las raizes y si desprendes del arbolito el esqueje este se termina secando antes de ser autosuficiente pero como la marihuana larga facil las raices no se usa mucho hay otros tipos de hacer crecer los esquejes tambien sin desprender de la planta. eso es lo que se salú.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
nunca lo use, pero se que el acodo es un sistema que se usa mucho en frutales sobre todo porque le cuesta largar las raizes y si desprendes del arbolito el esqueje este se termina secando antes de ser autosuficiente pero como la marihuana larga facil las raices no se usa mucho hay otros tipos de hacer crecer los esquejes tambien sin desprender de la planta. eso es lo que se salú.
Que dice reklats lo voy a probar consegui lana de roca, le voy a meter varios acodos de esos a una hembra que tengo, vamo haber que onda, despues subo fotos.
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Yo nunca use ese método tampoco, parece interesante :) mucha suerte y después si podes contanos la experiencia, abrazo y buenos humos
 
-