¿¿Alguien me echa un cable??

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
-Wenas peña. Pues nada que tengo una green poison en floración forzada sobre su 4º semana de flora y las hojas se me han puesto un poco extrañas....buscando y buscando creo que puede ser mildiu pero me gustaría que alguien que lo conozca me corfirme o me explique por favor lo que es si no es mildiu. Cual sería la mejor manera de actuar??
20160708_093251.jpg 20160708_093243.jpg

Sl2 y gracias!!!
 

Adjuntos

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Gracias compis por las respuestas!! Pues es que no tiene un puto bicho y la he mirado bastante a fondo (algura araña y algún mosquito negro, pero nada importante). Las hojas se ponen como marrón. En las fotos parecen picadas pero no lo son,.....no me ha pasado nunca, a ver si alguien le suena
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Gracias compis por las respuestas!! Pues es que no tiene un puto bicho y la he mirado bastante a fondo (algura araña y algún mosquito negro, pero nada importante). Las hojas se ponen como marrón. En las fotos parecen picadas pero no lo son,.....no me ha pasado nunca, a ver si alguien le suena
O trips o microácaros, ambos son bichos que miden alrededor de 1mm, casi no se ven a simple vista, ten cuidado que la plaga ya está avanzada.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder que si esta avanzada :eek::eek::eek: pues lo de los microácaros puede se más bien que los trips.....algún consejo??? Voy a investigar como combatir.

Gracias!!
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
wooow como te la agarraron macho, que raro que no tenga ningún bichito visible, lo mas probable es como dice @Mirlox06 que sean microacaros (son una faena) a ver si con un insecticida de amplio espectro como el que te recomendaron las recuperas seguro.

De todas formas, podrías sacarle una foto a las hojas por delante y por el enves ??

Saludos y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues parece que voy a pillarme el insecticida ese @Mirlox06. Es que está infestada y ha sido en 5 o 6 dias que estaba estupenda!!! Además tengo otras cerca así que mejor darlo cuandto antes no se extienda.......oye y por los cogollos no pasa nada no?? me refiero aque luego fume venemo....
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues parece que voy a pillarme el insecticida ese @Mirlox06. Es que está infestada y ha sido en 5 o 6 dias que estaba estupenda!!! Además tengo otras cerca así que mejor darlo cuandto antes no se extienda.......oye y por los cogollos no pasa nada no?? me refiero aque luego fume venemo....
Supuestamente es natural. Quizás @mirloxo6 te pueda responder mejor por experiencia, pero si es biológico como dice, genial.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo estando la mata en flora no te voy a recomendar nada, si te voy a decir un químico que los elimina en dos tres semanas aplicando una vez por semana, aplícaselo a las otras por que con la que tienes es muy posible que te den problemas el resto.

Pretender, 55% Fenbutaestan (suspensión concentrada)Acaricida específico, mírate bien la forma de uso.

Un saludo.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
A mi me ha ido genial Natria de Bayer y se supone k está indicado para floracion
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Si, tenía trips y en un día han desaparecido, me costó 14€ Y lo venden en todas las grandes superficies
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues parece que voy a pillarme el insecticida ese @Mirlox06. Es que está infestada y ha sido en 5 o 6 dias que estaba estupenda!!! Además tengo otras cerca así que mejor darlo cuandto antes no se extienda.......oye y por los cogollos no pasa nada no?? me refiero aque luego fume venemo....
No pasa nada por los cogollos, aún no están tan compactos como para dar algún problema por pulverizar. Pulveriza una vez cada 4-5 días si compras ese insecticida.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues parece que voy a pillarme el insecticida ese @Mirlox06. Es que está infestada y ha sido en 5 o 6 dias que estaba estupenda!!! Además tengo otras cerca así que mejor darlo cuandto antes no se extienda.......oye y por los cogollos no pasa nada no?? me refiero aque luego fume venemo....
Hola,

Yo estando la mata en flora no te voy a recomendar nada, si te voy a decir un químico que los elimina en dos tres semanas aplicando una vez por semana, aplícaselo a las otras por que con la que tienes es muy posible que te den problemas el resto.

Pretender, 55% Fenbutaestan (suspensión concentrada)Acaricida específico, mírate bien la forma de uso.

Un saludo.

Hola,
Mírate bien lo que haces y como lo haces, aparir de hay es cosa tuya, por esa razón en mi comentario te digo que yo cuando la mata tiene frutos no aconsejo nada por que no tengo la seguridad de que no pase nada y ante eso,,,,,,,cada cual sabrá que hace,,

pd, yo dentro de lo malo cuando utilizo químicos por lo menos que sean de uso agrícola, los químicos de uso agrícola no dejan los mismos residuos que los de uso ornamental, creo que no hace falta explicar esto,,,

Un saludo.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Hola,
Mírate bien lo que haces y como lo haces, aparir de hay es cosa tuya, por esa razón en mi comentario te digo que yo cuando la mata tiene frutos no aconsejo nada por que no tengo la seguridad de que no pase nada y ante eso,,,,,,,cada cual sabrá que hace,,

pd, yo dentro de lo malo cuando utilizo químicos por lo menos que sean de uso agrícola, los químicos de uso agrícola no dejan los mismos residuos que los de uso ornamental, creo que no hace falta explicar esto,,,

Un saludo.
Natria es orgánico y en 4 dias es acto para consumo
 
-