¿¿Cómo la véis??

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis.....
Tengo esta super skunk floreciendo desde hace un mes..., tiene los cogollos morados y no se aprecian los pelitos blancos, solo se ven cogollos morados y aunque no son grandes, la planta está llenita de tricomas...¿Esto es normal?
Graciasssss
Mer
 
G

Guest

Invitado
tiene wena pinta.... pero todavia le falta tela... poquet a poquet... jejejeje
muy wena la plantica....
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pero lo de los cogollos morados ¿es normal?
¿como sabré cuando está para cortar si los pelitos blancos no se ven, solo se ve eso morado???
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer muy bonitas esas skunks,los pelillos ya los verás, de todas formas si te da miedo fumarte eso,cuando la cosexes me la mandas jejejejeje.
PDTA:alguien ha perdido una apuesta...ejem....
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Wenasssss

muy maja la skunk merche, yo la cosecha pasada plante skunk i a decir verdad fue la k mas me gusto en cuanto producción, calidad, resistencia a plagas.... etc.. lo de los cogollos k se te vuelven moraos a mi me ocurrio lo mismo xro cuando estaba a punto de darle el tajo, eso creo k lo hacen las skunks.

Saludos y buenos humos :fumador1:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no t preocupes merche por lo de los cogollos morados , se ponen asi por el frio, y da igual la variedad q sea , tu sigue cuidandonla y veras la cantidad q d resina q sacan , no se por q , pero en las cosachas d invierno salen mas resinosnas
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
La resina es un metodo de proteccion para la planta, si las estresas, pasan frio o demas putadas produciran mas resina aunque daran menos produccion, de ahi dejarlas sin luz unos dias antes de cortar, los cortes en los tallos etc... hasta hay un metodo de controlar la araña roja para estresar a la planta y ke produzca resina, pero no la aconsejo xDD se te puede ir de las manos.
La resina las proteje de humedad del frio etc...

salu2
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Entonces que hago???
Si al final la planta está llena de resina, pero los cogollos son pequeños....¿que hago? ¿arranco las hojas y me quedo solo con los cogollitos..., o lo pongo a secar todo junto..... :roll: :roll: ??
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues eso es cosa tuya Mer jeje,tu secala entera por si acaso,y pruebas las hojas cercanas a los cogollos,las que mas cargadas de resina estén y si t gusta las fumas si no las tiras o t haces te o lo q quieras jeje
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Merche, quita las hojas mas grandes y deja las hojas de al lado de los cogollos que estaran llenas de resina, tendran un sabor exquisito y un colocon excepcional.
salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola mer para cortar controla los tricomas pero estara entorno a los 50 dias
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Están muy guapa esa skunk y a parte te ha quedado de miedo con el frio que a pasado se te ha puesto moradita je je tranquila que esos cogollos aún les falñta mucho para engordar no llega a estar ni a la mitad y tp se te va a notar el grosor de los cogollos lo que pasa es que en la producción final lo notarás en el peso pero a la vista tp se nota tanto puedes pellizcar la punta de las flores para joder los estigmas de la punta y que salgan más así puedes sacar el doble je je y hay algunos más avanzados claro que cojen el macho y preñan a las hembras tres o cuatro días antes de la recolección así no pierden peso los cogollos y están más duros no pierde sabor aún debido a que tienen más masa con el mismo thc colocan un pelín menos je je besos bonica!! :fumador1:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Graciassss a todos...., la verdad es que esta skunk está de puta madre, tiene una pintita..... :fumador1: :fumador1:
Cuando la pruebe ya os contaré a ver que tal está....
Mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Yo kieroooooooooooooooooo :D :D jejeje ya me dejaras probarla e merche! jajaj enga xe animo ke esta wapisima.
saludos
 
G

Guest

Invitado
la verdad eske la plantica esa tiene una pinta ke flipas tiene un monton de resina y aun le keda tela cuando este en su punto vas a flipar jejeje
suerte con tu plantica :fumador1: :fumador1:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas
mira si tienes a mano una lupa o algo asi lo suyo es cortar la planta cuando los tircomas estan burdeos empezar a lavar porquem ese es el punto exacto de maduracion.
Las fases de los tricomas son :
en primer lugar son transparentes , luego pasan a ser de color blanco que es cuando estan en fase casi madura y luego se ponen de color marrocito EN ESE MOMENTO ES CUANDO TIENES QUE ESTAR UNA SEMANA LAVANDO (SI AS UTILIZADOABONOS LIQUIDOS ) PARA CORTARLAS CUANDOLOS TRICOMAS ESTAN BURDEOS FUERTE ESE ES EL MOMENTO OPTIMO SI LAS DEJAS MAS ES CUANO LOS TRICOMAS SE EMPIEZAN A DETERIORAR Y A MORIR .
si consiges ese punto vas a tener una maria de grandisma calidad y pegada muy muy buena
mu7cha suerte y ya me contaras
 
-