¿¿como chuhca puedo hacer para q me cresca una hembra??

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Dejar las plantas bien separadas entre ellas cuando son peques, que no tengan mucho calor de peques y que le pegue directamente buen sol durante lo máximo de horas posibles, no luz sólamente, que los dias no sean todavia muy largos cuando se plantan.
Tampoco quieren que les falte el nitrógeno de peques, usa una buena mezcla fertil, puedes añadir muy poco abono muy alto en nitrógeno cuando tienen hojas de 5 dedos pero en muy poca cantidad, casi inapreciable.

También influye la genética de la semilla, hay algunas que salen muchos machos y otras muchas hembras, incluso semillas feminizadas que pueden dar hermafroditismo si las condiciones de arriba son contrarias. Prueba de plantar razas distintas también.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
planta_anerdota dijo:
cabro porfa dijanme como puedo hacer creser una hembra

aber si saben como se ase

xq me salen puros machos (estan la raja :D )


la verdad es k lo unico k se puede hacer es cultivar semillas de calidad y extresarlas lo menos posible,k no tengan cambios de temperatura ni temperaturas muy altas y poca humedad,y si estan en indoor pues k no tengan desfaces al cumplir el fotoperiodo,o sea k un dia no esten 16 horas ,otro 15 otro 17.Y poco mas se puede hacer como no sea comprar semillas feminizadas claro.Enga suerte con esas hembras k se hacen de rogar.felices humos
 
-