¿¿Como los veis??

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaaas!!!Gente e estao to el verano desenchufao y e de decir q e os e echao de menos!!
Bueno qeria q me dierais vuestra opinion, ya q yo es q no se na de esto...si no fuera por está pag...
Bueno ai os pongo las primeras fotillos de unos cogollos...esta planta no se cual es...me la cambiaron de sitio al transplantarla y no se si es una critikal o una khola...bueno como la veis???

Espero vuestros comentarios!!! ara despues os pongo fotillos de las otras dos!!! un saludo pa tos!!! y gracias!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeee gracias tio!!! me alegro!! de verdad es q nose como deberian de ser...no tngo ni idea y mira q me repaso esto siempre...
Bueno aki os pongo otras fotillos, está es la otra q nose si es critical o khola....no lo se...y creo q nunca lo sabré XD
bueno decirme q os parecen o como las veis!!! GRACIAS!!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Y bueno por ultimo os pongo la otra la Withe Widow q a salio grande!!! q tal la veis???
Bueno gente espero vuestros comentarios y gracias!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
weee gracias!!! yo es q nose como stan...y como le veia las cosas esas blancas por ai...nose si era resina si era algo normal o el oidio ese o como se llame...taba un poco confuso...
Gracias!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
weeee ya veees!!! la verdad es q se ven de puta madre...estan echas con una camara canon y bueno dandoles el sol...se ven q te cagas!!! Tu aces como mi ermano el cabron q a cojio las tijeras y a kitao unas cuantas ramas....se piensa q no me dao cuenta....valla un iluso...es tontico por q si en su dia me lo pidiera le daria..pro prefiere qitarmelo...será por el morbo...XD
Na gracias por vuestros comentarioos!! de verdad cenkiu!
 
-