¿¿como puedo regar mis plantas cuando no estoy??

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Hola, pues eso, m voy de casa de jueves hasta el lunes y no se como regarlas, regarlas muxo el jueves puede ser una solucion pero no se si es muy buena...
 

xxxpalotexxx

Semilla
30 Noviembre 2008
4
0
0
con que el jueves riegues pero bien regao no tendras problemas el luynes las vuelves a regar tranqui no te asustes


salu2
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ok, gracias tio, hare eso, mañana regare x la mañana xa q beba bien, y luego x la tarde antes d irme le echare otro riego y ya sta, d todas formas son pequeñas y no creo q beban muxo
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ya q stoy esperimentando con estas luces, tb voy a esperimentar con las plantas, el otro dia le corte un poco las hojas mas grandes, ya se q es importante las hojas y que no deberia hacerlo, xo kiero probarlo para ver q tal resulta, x ahora tiran bien...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Si el periodo es corto te podes arreglar con esos cositos que le ponen suero a los enfermos en los hospitales (se compran nuevos por supuesto) Yo lo uso para regar una Orquidea que tengo. Tienes que medir y hacer un calculo entre la cantidad de agua necesaria y lo que tu dosificador da seguro que va a tener que ser muy lento.
saludos
 
-