¿¿Cultivo en armario empotrado??

APALOSEKO

Semilla
28 Noviembre 2005
27
0
0
BuENO Gente, a ver si podeis hecahrme una mano.

Hace tiempo me hize un armario y me aconsejasteis muy bien sobre algunos temas en elos ke estaba perdido.
Me keda 1 mes para la primera cosecha, dentrode nada pondre fotos para ke las veais, estan de puta madre!!! jajaja.

Bueno, alo ke vamos, keria hacerme otra zona de cultivo, es decir, otro armario.

Tengo un armario empotrado en una habitacion ke es de 1´20 m de ancho, 50 cm de fondo y 1´80 de alto.

Yo creo ke es sufciente para poner unas 10 plantitas, lo malo es la ventilacion, ya ke por los lados es imposible ponerle los ventiladores.
Entonces mi pregunta es.........¿se pueden poner los dos ventiladores (elke mete y el ke saka aire) en el frontal del armario??, es decir en la puerta. O ke otra forma puedo hacer para ke este ventikado el armario, pero recordar ke por los laterales es imposible poner algo.

Bueno, muxas grazias y espero vuestras respuestas.....

Un saludO.!!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Buenas, yo te explico lo que me pasa a mi, aunque soy novato, pero yo me he montado mi armario en uno empotrado.
La intraccion y la extraccion estan en la misma pared, he tenido que hacer unos cuantos agujeros de 1 cm (26) que no se notan por estar en una situacion estrategica (jeje), pero por ahora tengo problemas con el calor, pero se puede hacer, te lo digo yo, aunque no soy un pro como los del foro
 

APALOSEKO

Semilla
28 Noviembre 2005
27
0
0
Yo de bricomania estoy puesto, por eso no hay problema.

Lo ke n ose es si se puede poner en el frontal los venialdores.

Yo ponerlo en los laterales es imposible, ya ke un lateral da kon la pared del vecino (imposible) y el otro lateral da a una apred de unos 50 cm de grosor........
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
joer, pos si que es un problema, yo te diria que no hay ningun problema, solo que no ventilara todo lo bien que se podria, pero mejor haber si te contesta uno de los jefecillos del foro, que esos si que saben, joer si saben jejejejejjee
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No hay problema en poner las tomas en el frontal, siempre q haya renovacion de aire y lo muevas dentro (un ventilador), ya es suficiente. Si no puedes poner una abajo y otra arriba, siempre puedes dirigir el flujo de aire con un tubo en el interior. Pero lo basico es renovar el aire y moverlo.
 
-