¿¿FLORACION?? Lemon skunk..

Buenas...

Estas son mis lemon skunk, el año pasado planté power kush y si no me equivoco por esta fecha estaba en floracion pero no sé si esque las Lemon son mas tardías o es que ya han empezao y yo no me he enterado que es muy posible...xD

Luego el tema de las hojas, les veo bastantes hojas amarillentas sobretodo las más grandes pero no estoy segura si es normal por el tema de que va a entrar en floracion y está chupando de ahí o es porque les falta papeo... Estan en tierra buena mezclada con humus, no he abonado en crecimiento sólo de vez en cuando he ido añadiendo un par de cucharadas más de humus antes de regar.

En fin que pido vuestra opinion, aver como las veis, si deberia abonarlas ya con abono de floracion o echarle mas humus, si lo de las hojas es normal, si ha empezado ya la floracion o aun falta, etc..

PLEASE AYUDADME! Que aunque pueda parecer una tonteria para una que no entiende mucho es importante :)

Desde ya muchas gracias! =)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues yo le echaría una capa ligera de humus, te están pidiendo nitrógeno esas hojas amarillas. Cuando empiece la floración una semana antes veras unos pelos entre nudo y nudo en esas fotos no se aprecia muy bien tu cuando estés cerca miras en la parte de arriba si ves pelillos pequeños blancos entre nudo y nudo. El abono de floración echaselo cuando veas una buena cantidad de pelos en la copa de la planta.


Saludos
 
Muchas gracias Pity, con tu respuesta ya me he aclarado un poco mas. Hace un momento antes de regar les e echado una buena capa de humus, espero que con eso se solucione.
Pelillos si que tiene, pero sobretodo estan en los nudos como tu dices, lo que es en la copa no le veo ninguno aún. Pero estaré pendiente desde ahora porque supongo que no tardarán mucho en aparecer..

Lo dicho, mil gracias por tu respuesta!! =)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hasta finales de agosto no le verás algo mínimamente parecido a un cogollo en formación, lo de la power kush es cosa de ser una variedad diferente....

Yo compraría abono de floración, y empezaría YA. Es un tiesto pequeñito para el bicharraco en el que se podrían convertir, pero abonando y sin descuidar el riego, solucionado. Otro año planta un poco antes, se ven pequeñitas.... ¿o las querías así por discrección o algo?
 
Buenas Dr. Lecter, muchas gracias por responder, la verdad es que esa es una de las dudas que tengo ahora mismo, que no sé si empezar a abonar ya con el abono de floración o aun es pronto... Pero si me dices que empiece ya pues duda resuelta =)

Tengo por ahí el Biobloom de Biobizz que es el que usé el año pasado así que esta tarde empezaré a abonar con el, el topmax supongo que se usa más adelante cuando los cogollos empiecen a formarse verdad??

Lo de que estan pequeñas no era por discrecion ni nada, es que tuve problemas con la primera tanda que planté, se las comieron los pájaros ¬¬ Así que estas las planté un poco tarde por eso :p
 
Por cierto una duda más que me acaba de surgir... El biobloom pone que empiece echando 2ml por litro de agua entonces como yo riego con una regadera de 5 litros se supone que le añado 10ml de biobloom verdad?? Esque estaba pensando y digo igual es demasiado y deberia echar solo un litro añadiendo 2ml y luego el resto solo agua...

Parece una tonteria pero ahora tengo la duda, xD Yo el año pasado lo hice así, 2 ml por cada litro pero como regaba con regadera de 5litros le añadía 10 ml. El siguiente dia que regaba sólo agua y el siguiente otra vez lo mismo añadía 10ml a la regadera.

Aver si me podeis ayudar con la duda please! =)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Si tienes abono de crecimiento, usaría ese un par de semanas, pero si no lo tienes, tampoco merece la pena comprarlo para usarlo 15 ó 20 días.

Sobre lo de abonar un día si y otro no, teniendo en cuenta que tus plantas están bastante necesitadas, no lo haría. Otra cosa es que al principio del riego apliques algo de agua sola (para lavar sales) y continues el riego con agua+abono. Y no olvides lo de drenar el 20% del agua en cada riego.
 
-