¿¿Flores al mes y medio??

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Bueno, tengo una white rhino de exterior ke tiene un mes y medio a lo sumo, y ha empezado a hechar bolitas pekeñitas y con intencion de abrirse, me parecen como si fueran flores ke van abrir. 8O 8O . La duda mia o temor, es ke la cosa vaya mal, aunke la apariencia es muy buena. Asi se distingue el macho de la hembra? seguro ke he hecho la pregunta sin pensar, pero la verdad, despues de cuatro años intentando cultivar, es la 1ª vez ke veo a mis plantas grandes y hermosas. Por favor decidme ke son esas bolitas-pseudoflores. Este ignorante de la materia os lo agradecerá eternamente. P.D. Saludos a sicopata, r-31, roger, awarenae y a cualkiera ke me haya ayudado a mi o a algun cultivador cibernetico.
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
Hola Dki, te pongo una foto que te pueden ayudar a distinguir las flores macho de las hembras:



Como ves la hembra parece un higo abierto con dos pelitos y la macho parece un melon que cuelga. Si son muy pequeñas te costara distinguirlas, espera un poco mas y si es un macho mi consejo es que lo cortes ya que no sirve pa fumar.
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
gracias, creo ke son machos, por el dibujito :( . Pero mi pregunta ahora es otra, tengo una con dos meses y medio, y tiene dos o tres bolitas de esas, y está a 1-1,5 metros de distancia de una ke esta echando pelitos, :lol: . Las tengo ke separar mas?, o lo unico es ke no se token gracias de nuevo. P.D. Sicopata, una de tus sobrinas, lo va a pasar mal.
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
Si es macho en unos dias abrira las flores y fecundara a las flores hembra asi que mi consejo es que tijeretazo a ras de tierra y a la basura. Tu veras
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
:!: :!: :!: :!: !!!que pass¡¡,ni te lo pienses,alejalas de las hembras o dalas por folladas,si tus hembras ya estan desarrolllando flores,puede que estan sean fertiles ya ,osea que tijeretazo,a no ser que pienses en hacer cruces,pero para esto puedes recoger el polen y conservarlo,las plantas se pueden fecundar a muchos metros de distancia ,incluso con polen de plantaciones de cañamo industrial alejadas,piensa que el polen se transporta por el aire y si tienes machos y hembras en el mismo recinto y con una buena ventilacion se3 te pueden quedar toas preñasssssssssssss :!: 8O 8O 8O
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
GRACIAS A TODOS. He donao dos a un compañero, ke la va a plantar en su parcela, la otra, la otra me voy a cagá en su p................ La voy a cortar, destrozar, vejar y violar, por machista lenninista.Hay ke tomarselo con buen humor :cry: :cry: :cry: :cry: . P:D. En mi primer año de siembra "profesional" tres machos, y tres posibles hembras, no esta mal. :roll: :oops: Roger, tu otras 3 sobrinas estan de puta madre tio, tranki
 
-