¿¿MaRiHuaNa Vs HaChíS??

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
36
wenassssss como veo k aki ai mxo experto jej y yo stoi bastante pez en esto xk fumo muy d vez en cuando m gustaria saber k pelotazo es mejor si el d maria o el d hachis y xk y k diferencia ai y si uno coloca mas k otro o cualkier cosa d interes...

graxe y espero k m informeis!!! un saludo porretas ;)
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
no estoy de akuerdo kon tienetmallorqui, todo dependera de la kalidad o variedad de ambos, porke si te fumas una indika tb te apalankas, de todas formas io soy de los partidarios en pelotazo y sabor de la marihuana, klaro esta ke ante una marihuana media y un hachis bueno me kedo kon el hachis.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Pero bueno, como en España no existe hachis, deberiamos hacer la comparativa entre:
Mierda y Marihuana.
Yo me quedo con la maria ... prefiero fumar yerba "gratis" que pagar por fumar caucho, goma, clara de huevo, estiercol, plastico y un poquito de hash entre toda esa porqueria. Ademas, asi no fumas tabaco, que es lo peor de los porros.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
hombre yo no se de ke zona sereis pero por aki por alikante si ke hay hachis de kalidad, klaroe sta ke tienes ke tener tus konocidos ejemplo el novio de mi prima y su hermano ke son de marruekos, yo he fumao doble cero y eso te tira de espaldas, klaro esta ke te viene en las bellotas kuleras y algunas hechan un tufo ke tira de espaldas xD pero aun asi me kedo kon lah ierba klaro esta.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
como bien han dixo por aki depende de la calidad del haxis i de la marihuana, pero yo personalmente, si pudiera fumar marihuana todo el anyo no fumaria nada de haxis!! pero komo no soi un gran agricultor mi cosexa es pekenya i kuando se acaba la marihuana (k ahora poor akr es kasi impossible encontrar marihuana, o si es muy cara); no ai mas remedio k fumjar haxis!!!
saludos a todos!!!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Them_NBC dijo:
hombre yo no se de ke zona sereis pero por aki por alikante si ke hay hachis de kalidad, klaroe sta ke tienes ke tener tus konocidos ejemplo el novio de mi prima y su hermano ke son de marruekos, yo he fumao doble cero y eso te tira de espaldas, klaro esta ke te viene en las bellotas kuleras y algunas hechan un tufo ke tira de espaldas xD pero aun asi me kedo kon lah ierba klaro esta.
Yo soy de cerca de alicante. Y aqui hay lo que en todos sitios, basura.
Dime, si de 10grm de cogollo sale 1 de hachis, ¿como es posible que te fumes un porro de hierba y te coloque 10 veces mas que uno de costo?
Imagina el "costo" lo que sera en realidad.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el problema de hash marroqui esta para empezar en su elaboracion
no separan machos y hembras,secan las plantas al sol degradando todo el thc.......
por muy doble cero que sea el hash marroqui sigue siendo una mierda

otra cosa es el hash hecho como dios manda

suerte
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
hombre tianet, en general mallorca tiene hachis de mierda xd, pero eso no quita que haya de calidad y pegue bien.
pero en cualquier caso el buen rollo y la risa de la maria es dificil de ganar
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , pues mismo aqui en la zona de Málaga , Torremolinos la calidad es tan mala en Hachis , el año pasado compraba 30/40 euros( para 3semanas de consumo , unos 15 porritos ) y que demonios tendria que cada porro era peor que el precedente...y eso que tenia buen olor y se desmenuzaba facil , sin calentar apenas...a la semana aun peor y el final ya ...fatal

Me gusto mucho mas la Maria que me dieron y que tenia montones de semillas , por lo menos nada de Toxico de los camellos ...POr eso este año he sembrado Maria para tener , espero para todo el año ...

Ahora si por mi fuera lo mejor es tener de los dos , pero de calidad...en un viaje a Paris y Amsterdam probe algo parecido al doble zero : es como si te subes a un cohete ...super-psycodelico...pero es Muy raro el Hachis de buena calidad..a ver si pruebo distintas Marias y menuo colocon y sano ja ja... Saludos
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
spanier dijo:
hombre tianet, en general mallorca tiene hachis de mierda xd, pero eso no quita que haya de calidad y pegue bien.
Nunca en la vida comprado. A lo mejor hay de calidad si hay alguien que planta yerba y usa parte de su cosecha para hacer hash casero. Pero te aseguro que si esa persona/s existen en Mallorca (en España en general), no van a vender lo que produzcan de hash :p

el problema de hash marroqui esta para empezar en su elaboracion
no separan machos y hembras,secan las plantas al sol degradando todo el thc.......
Y si a eso le añades la mierda que le ponen para ganar peso, entonces tienes lo que compramos aqui en España.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Estoy con standard, el hash que se compra en españa, suele tener un alto contenido en mierda y otras cosas para ganar peso.

Yo me hago mi propio hash, cuando tengo buena cosecha y ganas, y saco como 10-15gr y no me voy a poner a venderlo, por que no tiene precio, es la ostia.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Yo llevo muxos años fumando Hach y personal mente prefiero la hierva del indoor pero hasta hace poco no e podido montar mi indoor. Bueno aqui en Cartagena q si que tenemos hach y a montones, la calidad la verdad es que no es muy bueno y a 2.4€ el gramo, luego si tienes algun contactillo pues lo puedes consegur a 1,4€ el gramo pillando de 100g y bueno no estaba mal pero tanpoco pa tirar coetes, pero claro muy economico, y claro si te juntas con unos cuantos colegas incluso puedes conseguirlo a 1€ el gramo por esta zona. pero para mi gusto la calidad del hach actual por esta zona es mas bien regular.
E incluso una vez mi hermano pillo hach y se encontro un trozo de goma dentro, asi q si puedes pasa del hach y si te gusta muxo pos Indicas y a sacarte tu polem y a fumar Yerba que es lo mejor.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en eso del corte del hash tambien hay mucho mito y leyenda urbana
en unos analisis que se hicieron hace poco en ninguna muestra de hash se encontro nada que no fuera de origen vegetal,asi que olvidaros eso de los neumaticos y cosas por el estilo

suerte
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Hombre seguramente tendra muxo de leyenda, pero esto le paso a mi hermano y vamos de el me lo creo, casi se lia a hostias con el camello y todo pero vamos yo hasta ahora en 7 años fumando no me e encotrado nada raro y eso tambien tengo que decirlo.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
wolas
en eso del corte del hash tambien hay mucho mito y leyenda urbana
en unos analisis que se hicieron hace poco en ninguna muestra de hash se encontro nada que no fuera de origen vegetal,asi que olvidaros eso de los neumaticos y cosas por el estilo

suerte
Yo no me olvido, porque yo lo he visto, y no una ni dos veces ...
Caucho y gomas chungas chungas habre visto unas cuantas veces. Plasticos, practicamente siempre, al ir rascando te salen plastiquitos por en medio. Estiercol y mierda de animales, pues no se, pero no me extrañaria nada.
La gente que trafica no piensa en tu salud ni en la mia, piensa en que 1.01 kilos de material le van a dar mas dinero que 1 kilo.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
LLevas toda la razon Standard, por eso autocultivo, que para eso tamos por estos foros, asi q venga todo el mundo a cultivar.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Eso de que en España no hay hachis de calidad es una SOBERANA mentira, por andalucia hay MUY BUEN hachis, por extremadura menos, pero tmb hay buen material, por el pais vasco, tmb he probado buen hachis, asi q eso de q en España no hay buen hachis, hablad de donde vivais no generalizeis con ESPAÑA porque os equivocais.
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
yo tambien lo creo, pero bueno... de hecho se dice que los propios holandeses se flipan con el chauen que llega a españa
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Buen hachis no lo hay ni en Marruecos, porque el problema es que ya de entrada lo hacen mal. Y si luego, a un hash mal elaborado, le sumas lo que le añadan las 4 o 5 manos por las que pasa antes de llegar al camello de la esquina ... una calidad suprema, vamos.
Buen hachis tendra el que se lo haga el mismo en casa.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
SuNautic dijo:
Eso de que en España no hay hachis de calidad es una SOBERANA mentira, por andalucia hay MUY BUEN hachis, por extremadura menos, pero tmb hay buen material, por el pais vasco, tmb he probado buen hachis, asi q eso de q en España no hay buen hachis, hablad de donde vivais no generalizeis con ESPAÑA porque os equivocais.
wolas
quizas en algunas partes de españa haya hash algo mejor que en otras pero sigo pensando que el hash que viene de marruecos es una mierda.

solo hay que probar un buen hash casero hecho con malla o con icoleitor o un buen charas indio para darse cuenta que no es una SOBERANA mentira

he estado varias veces en marruecos y ni el mejor hash que que probado alli le llega a la suela de los zapatos al porro de hash e white widow que me acabo de fumar

suerte
 

withe window

Semilla
10 Octubre 2005
5
0
0
42
me kedo can una buena maria

a mi me pasa ke kuando tengo mucha maria me apetece un porro de hachis, pero cuando solo tengo costo mataria por uno de marihuana. de todas formas entre un buen hachis o una buena hirba sin dudarlo elegiria lo segundo.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola teneis razón , todo lo que se compra por hay , esta cada vez peor...
llevo años sin colocarme con las cochinadas que venden..

Ahora creo que lo mejorcito es de poder variar, y de tener calidad se levanta uno sin esa tremanda resaca, y al cambiar se aprecia los distintos efectos.

Aqui en Málaga , me lanze al cultivo harto de tanto "buscar" , ademas de caro malo...

Saludos
 

smoking200

Semilla
10 Octubre 2005
2
0
0
48
wolas a tod@s

yo soy mas del hachís, 33gramillos al mes... me sale entre 50-60€, depende d cómo esté y a quien se lo pille

soy demasiado vago para cultivar/mimar maría...a parte que mi piso es mu pequeño 2hab y no tengo terraza

y para pillar por ahí una que sea medio decente me sale demasiado cara comparada con el hach, solo la fumo en ocasiones y fechas especiales :oops:

Saludetes hassassins :fumador3:
 

withe window

Semilla
10 Octubre 2005
5
0
0
42
saludos a todos

creo ke en toda casa hay un rincon para plantar maria, y ke no ay ke ser tan bago si kieres buenos beneficios.
con el hachis ke pasan aki con dos porros ke te eches te kedas muy apalankau, tenga mierda o no. pero con marihuana todo son risas y descojone por cualkier cosa. cuando pillo costo es cuando no tengo marihuana,( ke suele ser en invierno)mas o menos unos 30 euros al mes. pero este año no se si cojere por ke me espera una cosecha bastante buena...

sin nada mas ke comentar

salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,por aki por sevilla se encuentra un polen muy bueno,muy karo pero muy bueno,de este ke burbujea cuando le metes calor y no te deja manchados para nada los dedos,pero donde va un buen pitillo de maria ke se kite lo demas.

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Alguien ya lo decía...el día que probeís un porro de hash casero de vuestra propia mari,y fumeís tambien una buena planta de buena genetica..pues entonces...

y solo entonces...

decid que es mejor !!!

Lo digo porque así la calidad de los 2 será la misma : muy buena.

A partir de ahí ya se elige.

Yo aún no he probado un hash hecho bien por mi mismo y con algún sistema fiable...mi maría está muy rica.Aún así he probado hachis mu mu rico..mucho,y le tengo unas ganas terribles de sacar hash a alguna planta,pero no me sobra tanta como para gastar 10 gr. de maría para sacar 1 gramillo de hash...

1 saludo !
 
-