¿¿planta enferma?? ayuda

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

pongo una foto a ver si alguien me puede decir que le puede pasar.

Las otras estan perfectas, pero esta no se...

tiene un mes aproximadamente, no la he abonado nunca, por lo demas esta bien , tiene buen color y muchas hojas.
esta a una temperatura de 25-28º con luz y unos 18-20º de noche

la transplante hace una semana mas o menos y esta debajo de un foco de 400w desde entonces, a raiz de aqui es cuando se ha puesto asi...

espero respuestas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A veces, cuando se hace el trasplante, sufren las raíces y es probable que esa planta esté en proceso de arraigar en esa tierra y le esté costando extender sus raíces en el sustrato, por eso yo creo que le puede venir bien un extracto de algas o algo similar para ayudarle a echar esas raíces. Otra posibilidad es que el sustrato no sea el adecuado o que la tierra no respire bien, por lo que tendrías que echar perlita y ayudarle a que respiren las raíces, porque cabe que la tierra se haya compactado en exceso. Otra tercera posibilidad es la luz, que, por la razón que sea, no es suficiente e igual te conviene tenerla al sol durante unos días.
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
tiene un grow lux de sylvania de 400w
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
yo tambien las tengo asi, i es por el transplante las raices aun no se han enraizado bien y estan asi como debiles..., pero yo llevo una semana en el exterior sin q le de el sol en un sitio humedo y han mejorado... aunq los tallos de arriba siguen para abajo
 

trofhi

Semilla
4 Abril 2005
17
0
0
43
MIRA TIO YO TE RECOMENDARIA UNA SOLA COSA PA QUE ESA NENAS SONRIAN,PRUEBA A ABONARLAS SOLO UN DIA Y SI VUELVEN A SER TU NENAS.NO LAS ABONES MAS.EL ABONO LE AYUDARA A ENRAIZAR AL MAS DEPRISA.NO TE PREOCUPES QUE LO DEL ABONO NO LES AFECTARA PARA NADA,PERO RECUERDA SOLO UN DIA :idea: :idea:

SALUDOS,SALUD PA LAS NENAS Y BUENOS HUMOS :fumador2: :fumador2:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

gracias por los c<omentarios

una cosa mas:

¿que tal este abono?me han dicho que es de puta madre para floracion:
HumaCult fertilizante Fase de floracion

nitrogeno 2,0
fosforo 2,0
potasio 5,0
calcio 2,0
magnesio 1,0
componentes organicos 60,0

espero respuestas

zenkiu
 

trofhi

Semilla
4 Abril 2005
17
0
0
43
YO CREO QUE UNO DE LOS MEJORES ,PERO NO OBSTANTE ECHA LO QUE TE RECOMIENDE EL FABRICANTE,VALE?

VENGA A VER SI SUPERAMOS ESE IMPREVISTO COLEGA!!!

VENGA UNA SALUDO Y QUE TODO SEA POR ESAS JUANAS QUE NOS UNEN.....

:idea: :fumador2: :idea:
 
-