¿¿Q es esto?? creo q no es oidio...(FOTO)

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weenaaas!! ola gnte qeria aceros una preguntica es q a las ojas de algunas plantas les a salio esto...son puntos blancos,pero no es polvo ni se puede qitar ni nada...por lo q e estao viendo no parece oidio,puede ser oidio? o q puede ser???? como le puede afectar???? es alguna plaga de algo????haber si me podeis ayudar q estoy desesperao!!! GRACIAS!!!
 

tanuka

Semilla
22 Julio 2007
31
0
0
No has observado bichitos blancos volando alrededor de la planta?, y en el envés de la hoja huevitos amarillo-blanquinosos??.......parece mosca blanca, pero no tengo mucha idea......si ves q revolotean ahí están y si no será otro bicho
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenas!!! si si tngo mosca blanca...pero pensaba q la staba controlando...lo q pasa es q encuanto empezó a cogollar dejé de echar procutos por si afectaba y tal....al parecer las cabronas an vuelto.... :( ¿sabeis de q manera puede afectar eso? l
digo yo q la pobré secar y to eso = mente no?? o afecta demasiao??? Weno gracias por las respuestas :wink:
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
a mi tb me salieron estas manchitas ahce poco, y encontre alguna mosquita blanca y como huevos pequeñisimos negros y mas claros al envés de las hojas,, ya habían empezado a cogollar, pero me decidí por hechar producto igualmente,, se me estaban comiendo la planta, lo peor que puede pasar no? (Aunque la verdad, es que a una planta de todas, la más cogollada, no le heché insecticida (bio), maté los bichos con los dedos y neem.... evité que se empaparan mucho los cogollos y ya está,, no se que pasará con el sabor ya veremos, pero es lo q hay....

Espero ser de ayuda , saLudOoosS
 
-