¿¿Que es este chisme??

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Board

de verdad q habeces no se si estoy en un foro de marihuana o en el patio
de parvularios


A juzgar por tu ortografía, sin duda, estamos en el patio de parvulario... ¿vas de maduro y de conciliador y luego insultas a mímina a todo el mundo? A ver si crecemos, o al menos dejamos de dar consejos sobre comportamiento.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Nota dirigida a todos los ke no le gusta el avatar: kuantos años teneis??? 8 , 10?

Venga hombre hay una cosa ke se llama libertad de expression, ke aunke en la realidad el estado se la passe por el forro, nosotros deberiamos dar ejemplo.
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Scorpion-- Pues tanto que hablas de libertad de expresión, déjanos expresarnos y decir a los que no nos guste el jodido avatar que no nos gusta y punto, lo mismo Scorpion tú mismo tienes menos años que otros, eso no es una excusa para reventarle la cabeza a alguien, aunque sepamos que es de mentira a mi me sigue resultando desagradable. Ya veo que a ti no, y lo respeto.

Un saludo y dejar el tema ya.

Elgüelo- cuando te las vayas a dar de filólogo hispánico, y hablar sobre la ortografía de los demás empieza a pensar que la gente se equivoca ,y si no mira mira lo que has escrito : " y luego insultas a la mímina a todo el mundo". Que coño de palabra es esa: mímina o será mínima??. Moraleja no te rias de los demás.Que luego te caes sobre tu propio peso.

Un saludo y buenos humos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola de nuevo, si a mi me da igual ke os guste o no, estais en vuestro derecho, lo ke no encuentro logiko es el comportamiento pueril de algunos, ejemplo: mientras no te kites ese avatar ñiñiñi.... no te contesto mientras no cambies de foto, blablabla... esto es lo ke me parece ridikulo.

Y motivos para reventarle la cabeza a mucha gente si los hay, es mas, sobran motivos para exterminar a muchos humanos.
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
A mi el avatar que me pone como una moto es el de cupra. Por cierto, el avatar de scorpio es el que mais me mola. Yo abogo por que cada uno ponga el que le apetezca.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
maikel dijo:
jeje pues a mi me da igual ver sangre que tias en pelotas,cada uno que haga lo que quiera, pero como avatar explosivo me quedo con el de marconi xddd, vaya desparramada de tetas jaja.
juasss tu tienes el mismo problema que jack el destripador :wink:

Ey que yo no he dicho nada del tema, simplemente he comentado que habrá gente a la que le moleste...

Yo visito mucho está página y no pasa nada. Eso si, prefiero 2 buenas tetas :p
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Comandante dijo:
A mi el avatar que me pone como una moto es el de cupra. Por cierto, el avatar de scorpio es el que mais me mola. Yo abogo por que cada uno ponga el que le apetezca.
jejejejeje, y creo que no eres el único..

Si es lo que dijo mi abuelo, donde se ponga 2 tinajas que se quitén las navajas :mrgreen:
salu2
 
-