¿¿Que hacer para no quedarme callado al fumar hierba??

Mokae

Semilla
1 Octubre 2010
1
0
0
Soy nuevo en éste Foro así que ojalá me puedan ayudar con éste duda que tengo. :fumador1:

Lo que pasa es que siempre me fumo un porro o dos y me pone bien relajado, aveces hasta me quedo mudo. Voy con un amigo a jugar voleibol y ahí es donde fumo, pero como apenas voy conociendo a las personas que juegan y ven jugar creo que no hablo por eso, como que me da vergüenza y aveces no se me ocurre nada de nada para hablar o conversar con alguien. ¿¿Que me aconsejan hacer, pensar o hablar cuando estoy en el avión volando??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
cada persona es un mundo, ami personalmente me gusta mas estar en mi casa y pensar y pensar, ahi veces ke si estoy con los colegas de confianza pues no paro de cantar ajajjaaa, alomejor te cortas por eso, alomejor es la hierva ke fumas... pueden ser mil cosas, pero no te rayes
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Como te dicen, cada cual es un mundo.
La yerba normalmente acentua la personalidad, sieres agresivo, lo seras mas, si eres un paranoyas, lo seras mas, si te gusta follar, querras follar mas y mas....por eso, si no podemos controlar eso, como en cualquier otra droga, mejor no fumar. Si somos capaces,y ademas disfrutamos la situacion, entonces adelante.

Es mi opinion claro.

Un saludo
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
me pasa algo parecido,pero personalmente no forzaria el fumar con gente que no conoces si te quedas mudo,acepta que es asi o sino no fumes cuando estes en "territorio desconocido"

hago como HzTunFlY,fumo mas para pensar y pensar en cosas por asi decirlo y si fumo con gente es solo con esa que sea de confianza,paso de quedarme mudo o que me pregunten el que me pasa :mrgreen:

en definitiva,fuma la hierba como te sienta mejor,si ves que te limita en situaciones no lo hagas porque sera siempre lo mismo,excepto cambies de forma de ser(falta de confianza,paranoyas,ansiedad,stres,etc etc..)

salu2 amigo =D
 
-