¿¿Superskunk triposa??

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,vereis siempre por este foro he visto que las variedades mas índicas suelen ser las mas narcoticas y menos cerebrales.Suelo fumar de lo que hay en la calle y he probado un montón de variedades,algunas como la JH que ha sido la que mas me ha pegado,con un olor y una pinta como nuca antes había visto en un cogollo.

El caso esque ayer me dieron a probar una superskunk de exterior,con una pinta muy normalita,cortada hace alomejor una semana y que no olia apenas nada.Yo pensaba que iba a ser una yerba de la que te fumas el chivato y apenas vas un poco colocado pero resultó ser muy potente,un efecto de muchas risas al principio que poco a poco te va apalancando pero con un efecto muy cerebral y cuando llegúe a casa a dormirme por mi cabeza se pasaban mil cosas a la vez y hasta me costó dormirme a peasr de tener relajado el cuerpo.

He mirado los tricomas con un mircoscopio y he visto que no hay ninguno ambar,y la mayoría de ellos por no decir casi todos eran transparentes(ya decía yo que era muy pronto para haebr cortado ya)

La cosa es que no me explico esto,si es una variedad muy índica,cortada antes de tiempo,sin olor,sin sabor,recién secada y con una resina normal-baja.¿Como es posible que me haya pegado tanto y de una forma tan cerebral?.siempre pensando que era una yerba narcotica y cabezona y mira...¿alguien me lo explica?.Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
las hierbas cortadas antes de tiempo pueden salir tal como describes, no es nada extraño. y si tampoco tenía un buen secado (ya por no decir nada de curado), también es normal.
 
  • 👍
Reacciones: TorpedoMantraH
-