¿ CÓMO HAGO UN FOCO MÓVIL CASERO?

ganoragabe

Semilla
23 Abril 2003
8
0
0
Hemos probau dos formas:1ª: enrollando y desenrollando una cuerda con un motor de alterna con cambio de sentido por par maximo( tensandose la cueda). 2ª: con 1 sistema biela-manivelapero necesito muxa reductora. Preferiria k me dijeseis 1 sitio donde comprar este sistema x k ya estoy harto de currar, si no es mas caro de 50 euros de lujo!!! bueno gracias al k me responda, y buena suerte con la cosecha!
Legalizazioa!!!
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Que fin tiene esto? Osea...para que quieres que sea movil? para variar la altura? Solo tendría dos posiciones? arriba y abajo? Más datos pleased.....Si solo quieres dos posiciones puedes utilizar un par de finales de carrera para el marcha paro de ese motor. Si quieres más posiciones necesitarías alguna leva y podrías utilizar unos detectores de proximidad (esto lleva más curro....) o podrías temporizar el tiempo de funcionamiento del motor mediante contactos temporizados.... Pero explica un poco más el tema a ver si se te puede echar una mano...
Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Kaixo, Ganorabe. Tengo instalado un sistema maravilloso para subir y bajar la lámpara, que tiene dos argollas para sujetarla, consistente en driza de barco de 2mm., con un cabo haciendo el extremo del chicote un as de guía sobre la argolla y el otro idéntico. El otro extremo del chicote, pasando por una parrilla que tengo instalada en el techo, baja a sujetarse a una de las barras verticales que sujetan el armario, haciendo lo mismo con el otro extremo. Mira lo que te digo:
Así no necesito poleas de ningún tipo y puedo subir, bajar y mover lateralmente a mi gusto la lámpara. Agur.
 

ganoragabe

Semilla
23 Abril 2003
8
0
0
No es pa' k se mueva verticalmente, sino horizontalmente,

Un recorrido de ida y vuelta constante en un rail. Lento, sin golpes de fuerza. K se mueva más o menos unos 30 cm. Siento no haberme explicado bien.
 
-