¿?Como hacer marihuana pegajosa¿?

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenas!!! Esto va relacionao con la cachimba!!! me imagino q muchos de aki fumareis en shisha cachimba...(la q yo digo es la q tiene la base de cristal con agua q ai q ponerle un carboncillo)
La cosa es q e estao buscando y buscando recetas para acer la marihuana pegajosa como el tabaco q se usa en dicha cachimba, y bueno no e encontao algo razonable ni q la gnte diga q funciona.
¿?Vosotros como fumais marihuana en cachimba¿?
Por ahí e visto q si mezclas el tabaco de sabores con la maria y lo dejas reposar q eso vale, pero vamos eso le mata el sabor... y tmb una receta con limon, miel y noseq mas...pero como digo no dicen si funciona o no...
Espero vuestras respuestas!!!
Gracias!!


E escrito este post aki por q en donde creo q corresponde nadie contesta XD espero q no moleste!
Un saludo!! y buenos viajes!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeeee SaGeD muchas gracias!!! es q no taba seguro de si eso tiraria asi o no y to eso...es q no qeria desperdiciar marihuana haciendo probaturas!! ni haciendo recetas q vete a saber tu....y eso...muchas graciaaas!! eso tiene q pegar un pelotazo...oi mismo lo miraré XD un saludo
GRACIAS!!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Vas a pillar unos buenos viajes zubi_9 :D Aunque si no te sobra ganja te recomiendo no hacerlo más de una vez... pues yo suelo hechar 4 petas mas o menos. Ya nos contarás que tal!
Salut!
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
La marihuana pegajosa no se. pero el tabaco de cachimba se puede hacer mezclando picadura de tabaco o tabaco de pipa con melaza. Si lo quieres de sabores se le añade un aroma de los destinados a alimentación.

Puedes intentarlo mezclando Hierba con melaza (se vende en herbolisterias). Pero creo que la cantidad de maria sola necesaria para llenar el cacerolo de la cachimba puede ser demasiado, habria que mezclarla con algo que no alterase sus sabor o usar esa cosecha que te ha salido flojita.
 
-