¿ Como te ha ido en tus anteriores guerrillas ?

¿ Como te ha ido en tus anteriores guerrillas ?

  • Le salieron bichos/hongos y tuve que tirar media cosecha

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

imendia4

Semilla
14 Agosto 2009
36
2
6
Estoy pensando en hacer un cultivo de guerrilla en dos sitios dieferentes el año que viene con unas 6 plantas en cada sito.

Pero leo mucho por aqui que salen plagas, que las roban.... Me gustaria saber a cuanta gente le sale bien las cosechas en guerrilla

P.D: Que semillas son mas recomendables para guerrilla. Vivo en el norte de la peninsula, y al tener costa es un sitio bastante humedo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
un consejo k te doy:
si tiene spensado plantar en guerrilla,,,,piensa tambien en tener alguna mata en alguna propiedad k poseas(o familiar,,compi,,etc,,),,los cultivos de guerrila siempre puede psar de todo,,por eso no conviene depender de tu cosexa solo de esas matas k se plantan en tierra de nadie como digo yop! :D ...
y como te comentan las indicas mejor,,no por k sean mas ressistentes,,(el cannabis es resistente,pero un fuerte bendaval perjudica a cualkier mata logico és).. :D
sino las caracteristicas principales:
-estas son mas tempraneras en su floracion,por lo tanto antes de k empiece el frio,,, estas ya saven k deven acelerar al maximo su ciclo para estar maduras y ser cortadas temprano(septiembre-octubre)..(asi no correras riesgos de oido,,moho,,hongos,,etc..)si plantaras sativazas ten claro k si k lo sufririas por la zona del norte... :?
--y por su altura claro esta,,,son matas k no crecen muxo,faciles de camuflar,ocultar,pasan mas desapercibidas k las sativas dado k su crecimiento una vez llega a floracion se limita solo a engordar los cogollos y no tirar mas para arriva..(1,50 mtros apriximadamente)..



Salu2.-.-.s
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
wenass.
tio yo pondria otra respuesta mas, esq sino no puedo pinchar ninguna jeje.Yo tube una plaga de orugas q las veia moverse estando yo a 4 metros de las plantas jajaja.Tube la suertye deq koincidio kasi kasi con la fecha del korte por ser mui indikas... y las korte del tiron xq estab arto de hacer diariamente pinchitos de orugas, ademas d elos riesgos q supone ir kada dia a ver.. :? .Asike mi respuesta seria..Los bichejos me jodieron mui pokito y el resto mui apetecible..
saludoss
 

weedsmoker

Semilla
1 Agosto 2009
10
0
0
Estoy a punto de empezar un guerrilla tengo muchas expectaciones por eso plantare en 3 lados distinto varias matas 8)
 

imendia4

Semilla
14 Agosto 2009
36
2
6
Yo voy a plantar en guerrilla el año que viene, unas 12 plantas en 6 en un sitio y 6 en otro. HE empezado a hacer calculos de las cosas que tengo que comprar, entre otras cosas mas de 200kg de tierra. Y habia pensado en comprar 12 semillas distintas, 6 de dinafem(todaas distintas) y 6 de otors bancos. Donde creeis que deberia comprar todo??. En un grow, en un grow-online, en una tienda de Jardineria(excepto las semillas claro).....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
la tierra,,,,humus,,,perlita,,,guano,,tiestos,,,,,etc..todo eso lo puedes comprar en algun vivero o camara agricola(coperativa) y te ahorraras unos eurillos..
esta claro k al grow,, aveces no hay otro remedio y toka recurrir a el,,:para semillas,,,productos especificos para el cannabis,,,tema bixos,,parafarnalia,,, etc..




Salu2.-.-.s
 

imendia4

Semilla
14 Agosto 2009
36
2
6
cuanto os cuesta a vosotros el humus?? pq quiero comprar unos 80 kg y en el vivero donde suelo comprar tierra y asi sale a mas de 15 euros los 20 litros, y me parece cariiisimo. Algun sitio por internet o asi?

Por cierto como veis el tema de que las semillas sean diferentes?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
imendia4 dijo:
cuanto os cuesta a vosotros el humus?? pq quiero comprar unos 80 kg y en el vivero donde suelo comprar tierra y asi sale a mas de 15 euros los 20 litros, y me parece cariiisimo. Algun sitio por internet o asi?

wenas de nuevo..
si la verdad k te sale bastante caro en ese vivero,,,(mira aver en alguna coperativa agricola,,eroski,leroy merlin)..
yo en una coperativa una vez pille un sako de 25 l 8,50 euros,,!oferta!,,y en el lidel tambien estava bien pero ahora ya no esta!para temporada nueva seguro k pondran de nuevo!(sobre los 2 euros los 5 l)

imendia4 dijo:
Por cierto como veis el tema de que las semillas sean diferentes?
compañero mientras se adapten atus comodidades sobre el cultivo perfecto!,,,(hay k saver siempre k se planta para no despues tener problemillas) :D
y si plantas variedades diferentes,,pues diferentes clases tendras despues para fumar :fumador1: !!!!,asi despues la k te haya gustao muxoo k no falte en tu proximo cultivo xd!


Salu2.-.-.s
 
-