seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
saludos a todos
anduve desaparecido por unas broncas que tuve lo ultimo q se supo de mi aqui fue un seguimiento con leds que iba a ser de maria pero todo se fuckeo y comenze a cultivar cactos, peyotes ,san pedros y a hacer injertos en pereskiopsis ya tiene 2 años el proyecto y cheken resultados en el primer album tenia los cactus en indoor con 50 w led y 100 w relativos de cfl era luz blanca a 3700 kelvin segun lei se llevaban bien los fluos con los leds y es verdad!! y hace 2 meses ante una situacion desafortunada me tuve q cambiar de casa y me pase a exterior se quemaron un poco pero se aclimatan perfectamente bueno dejemos los rodeos vean ustedes mismos, igual los cactus son mi proyecto de negocio tengo una pequeña tiendaa en FB que poco a poco va creciendo

http://s1147.photobucket.com/albums/o556/mglmnz/
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass


No habia visto tu post, muy buenos ejemplares, suele suceder, andaba yo desaparecido no por broncas pero sin por cambio de estado civil jajaja, pero ya con el tiempo te aclimatas a los nuevos lugares y puedes comenzar a hacer seguimientos


y pues lo de tu tienda suerte con eso, ando ayudando a un compa a que abra su grow en linea, maneja todo muy bien pero le falla el online jajaja,


y a echarle ganas :)


salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Wenass


No habia visto tu post, muy buenos ejemplares, suele suceder, andaba yo desaparecido no por broncas pero sin por cambio de estado civil jajaja, pero ya con el tiempo te aclimatas a los nuevos lugares y puedes comenzar a hacer seguimientos


salu2
Uno de los cambios de Estado mas dificiles no Pedro ?


Saludo que gusto ver a uno de los iniciadores del sub foro México de nuevo por aquí. a ver cuando nos deleitas con unas fotos como las de antes que plantas de marihuana grandes y frondosas.


Felices humos :D
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
gracias por visitar el post sin nombre y oxigenomx de hecho yo estoy super bien me encanta el nuevo lugar pero lo que me preocupaba era la aclimatada de interior a exterior pero les cayo muy bien , hasta las lluvias han aguantado nadamas con un techito de malla sombra en la semana les pondre plastico para controlar el riego estaba pensando en hule cristal es barato y si el acido sulfurico no le hace nada mucho menos la lluvia

saludos a todos buenas vibras
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Uno de los cambios de Estado mas dificiles no Pedro ?


Saludo que gusto ver a uno de los iniciadores del sub foro México de nuevo por aquí. a ver cuando nos deleitas con unas fotos como las de antes que plantas de marihuana grandes y frondosas.


Felices humos :D


Grax compa oxigemonx, jajajajaja, si es una transicion pesada, pasar varios años convenciendo a los padres de que cultivas para ti y cuando lo logras, cambias a tener que convencer a tu pareja (a menos de que sea fumeta cosa que no fue en mi caso jejeje), ya no pude sembrar plantas gigantes pero si pequeñas y potentes (mi ultima cosecha fue en 2010 y ha sido la mas productiva y potente que haya sembrado, todavia fumo de ella jejeje), por ahora tengo dos plantines pequeñines para abastecerme porque las reservas ya se estan acabando, pero para el 2013 comenzare una plantacion de las que me gustan

Este foro es uno de los mejores en la red, siempre me ha gustado y lo seguira haciendo, ahora esta mas activo y con seguimientos muy buenos, y aqui seguiremos por muchos años mas haciendolo crecer al igual que nuestras plantitas


Salu2 cannabicos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
gracias por visitar el post sin nombre y oxigenomx de hecho yo estoy super bien me encanta el nuevo lugar pero lo que me preocupaba era la aclimatada de interior a exterior pero les cayo muy bien , hasta las lluvias han aguantado nadamas con un techito de malla sombra en la semana les pondre plastico para controlar el riego estaba pensando en hule cristal es barato y si el acido sulfurico no le hace nada mucho menos la lluvia

saludos a todos buenas vibras


Suele suceder, varios cactus que tenia en interior los saque al sol porque los daba por muertos por una infeccion de hongos que tuve alguna vez y el exterior les beneficio mucho,

haber haber haber, acido sulfurico???, creo que te refieres a la escarificacion de semillas para germinarlas o me equivoco, me espante por un momento jejejejejeo cual es tu metodo?


y por aqui andamos compa
Salu2 cannabicos
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
actualizo ya todos estan saliendo de terapia intensiva la solucion fue malla sombra y hule cristal para evitar la lluvia y las quemaduras solares ya van agarrando verde parejo y va creciendo la coleccion , tambien ya estoy aplicando radix como enraizador y fitoregulador chequen, por cierto ando como niño con juguete nuevo camara de 16 mpx con macro se aprecian estos hermosos seres de manera sorprendente
saludos a todos buena vibra


 
-