¿ cuando echarle revienta cogollos ? Pongo fotos

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola a todos aqui os adjunto fotos de mi plantita para ver quien me puede ayudar y me aconseja cuando le puedo echar el revienta cogollos.
La variedad es KAYA47 de exterior y supuestamente estaria la cosecha para el 10 de octubre, pero no creo que este para esa fecha.
Un saludo y espero vuestras respuestas.Ver el adjunto 293467Ver el adjunto 293468
 
  • 👍
Reacciones: dikker

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
El fetilizante yo se lo estaría aplicando ya. Las dejaria sin eso durante la ultima semana y media de flora.
Quizás tarde un poco más como tu dices pero no mucho, estan muy bonitas tio, felicidades.
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
El fetilizante yo se lo estaría aplicando ya. Las dejaria sin eso durante la ultima semana y media de flora.
Quizás tarde un poco más como tu dices pero no mucho, estan muy bonitas tio, felicidades.
Muchas gracias por todo pero quisiera una pregunta mas a ver si tu o
alguien me pudiera contestar, le puedo echar abono de floracion y revienta cogollos juntos los dos abonos o aunque no sea el mismo dia.¿como lo puedo hacer? Gracias
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
38
ola man yo le he estado echando floracion,topmax y revienta cogollos y me a ido bien,sobre tu planta tiene buena pinta esos cogollos,pero con el revienta cogollos se van a engordar mas,pondre fotos nuevas de la primera planta que voy a cortar,pasate despues y mira,aver que tal,un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Compañero Man! ....

Pues la Kaya47 viene de la AK47. El año pasado plante una de estas y te aseguro que estaras cosechando buena yerba mas o menos a mediados de octubre. Ten paciencia.

Con el plan de abonado, piensa que te quedan 3 a 4 semanas, entonces, si piensas meterle PK creo que es el momento indicado, no se si ya lo has aplicado en algun riego, lo mejor y para que la planta se adapte es que hagas los primeros riegos con el PK muy flojito, asi miras tambien como responde la planta. Si usas PK, importantisimo medir Ph, si no, puedes cagarla y fumar yerbajo malo malo.

Claro que puedes combinar Abono y PK. Lo ideal es que lo apliques por separado, no lo se, podrias aplicar el miercoles el PK en media dosis y el fin de semana con abono tambien a media dosis. Lo que tienes que tener claro es que le daras muchisima comida a la planta por lo que tambien tienes que proporcionarle digamoslo asi, algo que le abra el apetito, lo que seria entonces un estimulador, como el Top Max o Agua Miel (he usado los dos y funcionan perfectamente) o algun estimulador de floracion de tu preferencia.

Piensa y saca bien cuentas de cuando cortaras, si pones el PK es importante que hagas buenos riegos para limpiar las raices y que la planta absorba el PK o que el agua limpie las raices. Esto ya es decision de cada uno, algunos hacen lavado de raices, en lo personal me voy con 3 riegos con canaflush y los ultimos riegos con agua miel y todo perfecto!.

La AK47 es una planta fuertisima, a mi me daba un buen colocon fuerte muy cerebral, pero al final me dejaba algo KO ....

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola a todos aqui os adjunto fotos de mi plantita para ver quien me puede ayudar y me aconseja cuando le puedo echar el revienta cogollos.
La variedad es KAYA47 de exterior y supuestamente estaria la cosecha para el 10 de octubre, pero no creo que este para esa fecha.
Un saludo y espero vuestras respuestas.Ver el adjunto 293467Ver el adjunto 293468
Por cierto, buenas porras tio! ... Parece mas una Chronic .... Saludos
 

tigre10

Semilla
17 Septiembre 2017
7
0
1
Ola tengo blombastic y bud ignotos para floración aparte de abono de floracion es suficiente con eso o le echo algún pm como lo veis compis?
 
-