¿ es tarde para plantar?

fiebre amarilla

Semilla
21 Abril 2004
1
0
0
wenas soy nuevo en este pedazo de foro, saludo amigos cannabicos , mi pregunta es la siguiente por razones de trabajo (he estado fuera un mes y medio) aun no he podido empezar a plantar y mi pregunta es si es tarde para plantar?


Un Saludo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ke va ke va.
Te van a crecer talvez un poco menos pero nada mas.
Yo e visto plantar en junio y en setiembre recoger un bonsai de medio metro bien cogollado.
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
ESTAS A TIEMPO

Hola Compañero!
Desde mi Humilde opinion, estas en un tiempo realmente bueno para sembrar. Las plantas pueden germinar desde marzo-abril hasta octubre nobiembre, ya que lo que realmente te importa son las horas de Luz, a mayor horas de Luz mejor será su desarrollo.
Desde Mi esperiencia:
Yo Sembre el 15 de Mayo de 2003 una semillita, desde diferentes puntos de mi entorno me decian que era demasiado tarde(No Hagas caso, siembra y prueba,-me decian otros.), pero yo sembré. La Planta la trasplante 4 veces(es fundamental trasplantar cuando lo necesita) y con una maceta grande y con un buen abono de Crecimiento(rico en Nitrogeno) y Buen abono de Floracion especial para Maria conseguí desarrollar una Planta de 2,50m.
Este año sembrare pero eso sí, en Mayo.
SUERTE!!!
 

josemaria2205

Semilla
23 Abril 2004
8
0
0
No hagas caso, yo sembre el año pasado a principios de julio y saque 90grs por planta de cogollo seco y manicurado, pa que sembrar 3 meses antes. Plantad tarde y tendreis plantas mas pequeñas y en proporcion mas productivasd
 
-