¿ Existe la sobredosis de marihuana o, mejor dicho, de THC??

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Hola felina,,

pues yo creo que propiamente dicho ,,si que existe,, quiero decir,,cuando a una persona le da un bajon,,, un malestar yo que se
cualquier historieta de estas, esta provocado por un exeso de thc,
pero los sintomas no son mas haya supongo y espero que los de un simple vomito o un gran mareo
como se suele decir

QUE VIENE EL HOMBRE DEL MAZO JIJIJIJI
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

No sé si la sobredosis será causa de la intoxicación,que de cosas médicas aquí andamos más verde que maruxi..así que ni idea.

Pero ingeriendo marihuana es mucho más fácil pasarse que fumandola..porque " pega " 7 veces más ingerida que fumada.Así que más que cuidado con pasarse fumando..pues cuidadito con pasteles,bizcochos leche y galletas de maruxi.

1 saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
que te refieres con sobredosis,a palmarla?
si es asi fumanda es imposible,y comida me imagino que tambien
eso en una persona sana
una intoxicacion severa si que se puede tener sobre todo comiendo
los bajones yo no los considero intoxicacion ya que normalmente no depende de la cantidad tomada si no mas bien del estodo del que la toma,te puede pasar con un porro una vez y al dia siguiente te fumas 10 y no pasa nada

suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,esta claro ke morirse no se muere nadie por fumar o comer maria,pero una kosa es segura,la intoxikasion ke deja al ser ingerida,puede durar dos dias......por experiencia.

saludos 8)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
mr es de que fumando no te puedes morir,,no es del todo correcto,,

hace no me acurdo cuanto tiempo,, un chaval la palmo,,dandole al bazoco a pulmon,,

estaban haciendo un juegeciyo y pista,,,pal otro barrio,,

creo que era un juego vastante bruto pero bueno...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
skunfas dijo:
hace no me acurdo cuanto tiempo,, un chaval la palmo,,dandole al bazoco a pulmon
wolas cuando te refieres a bazoco lo dices por pasta de coca o a la marihuana?por que que yo sepa todavia no se ha dado el caso de ninguna muerte debido al consumo de cannabis

suerte
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
exactamente ,,, QUE TU SEPAS,,
pero para tu infomacion,, un bazoco,, es un instrumento para fumar yerba y supongo que otros deribados a pulmon.,.

ademas muy rudimentario,, tipico cañon joder,,, y si un chico le dio una emvolia producida por humo de cannabis..no se como,,

pero te aseguro que si tu juegas al juegecillo al que estaban jugando,,
no acabarias mejor,,

igual te has pensado que la marihuana es inofensiva o algo asi :roll:

esta claro que no te mata,, pero bueno,yo de todas formas fumo con conocimiento men :p
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

entonces de que murio:de sobredosis de thc o de una embolia?
el thc no causa embolias,otra cosa es que la cause la forma de fumarlo,en ese caso se produciria por el humo y no por lo que contiene el humo

tu mismo lo dices"esta claro que no te mata"

lo que si esta claro,es que la marihuana no es inofensiva al igual que otras muchas cosas y lo que hay que hacer es un uso responsable

suerte
 

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
hola
skunfas,creo q has visto demasiados capitulos seguidos d csi
ese xaval murio gracias al juegecito q al q estaban jugando
i murio por un derrame cerebral q le dio al toser bruscamente,a si q yo pienso q si se sabe fumar es imposible q puedas morirte por hecharte una gran fmada
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Hola, en estados unidos hace unos años un joven se murio fumando mari con bong. Parece que estaba corriendo y en vez de respirar aire cuando estaba agitado respiro el humo del bong y le agarro un derrame cerebral. Parece que de esa forma supuestamente te pegaba mas pero bueno, es un pedazo de boludo.
 

PapayaParaiso

Semilla
5 Septiembre 2005
32
1
0
Miren si le algo se es de la parte medicinal de la marihuana .. y de entrada les puedo decir que morir de sobredosis ta cabron ... se supone que para morirte tndrias que consumir el equivalente a 238 porros en una hora ...o sea que aunque quieras no lo lograrias. :lol: ahora los maltrips de maria no son por la cantidad de maria sino por el estado de mente .. si te comienzas a sentir paranoico y asustato es normal que te comienzzes a malviajar y que te duela la cabeza incluyo un intenso mareo que podria inducir vomito.... si esto le pasa les recomiendo que se tomen un buen vaso de agua se remojen la caracon agua fresca y que traten de pensar en cosas buenas y en menos de 10 min taran como nuevos........
Saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
fumado18 dijo:
hola
skunfas,creo q has visto demasiados capitulos seguidos d csi

como y tu no los ves ,,,,,,,

para que te enteres COLEGUITA :wink: ya estoy informado de que por fumar moderadamente porros,,no te va a pasar nada,,, creo que yo y todos los que estamos aqui lo sabemos,,,
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Apuesta para hipócritas

Bueno, podríamos hacer una cosa: Que el Estado o quienes defienden la maligbnidad de la marihuana permitan durante un par de horas a cien personas beber alcohol de bebidas permitidas sin límite, a otras cien fumar tabaco sin limite, a otras cien esnifar lo que quieran sin límite y, finalmente, a cien personas consumir marihuana. Esperemos dos horas y que hagan acto de presencia en un debate público en Televisión sobre los efectos de las drogas.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo conozco a gente (en persona), que le han dado a veces taquicardias y a otras braquicardias y a veces no se han fumado ni cuatro ó cinco caladas. Otros días fuman cuatro porros al día y nada. Al ir al médico, les dijo éste, que el que tenga el corazón un poco sensible en el momento de fumar, puede sufrir paro cardiaco como está "mandao". No quiere decir que padezcas del corazón, sino que en ese momento (por estados de ánimo, preocupaciones, etc.), lo tengas "alterado" por la causa que sea. El médico les dijo (hablo de uno de cabecera y dos cardiólogos diferentes), que se puede ir para el otro barrio perfectamente, pero que es un caso raro en comparación con otras drogas.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si estas mal del corazon,por palmar puedes hacerlo hasta echando un polvo

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
todavia no conozco a nadie con el corazon mal que le haya dicho el medico que no duerma
pero que no hagan esfuerzos fisicos varios

suerte
 

ezekiel_ibiza

Semilla
28 Abril 2007
28
0
0
me kedao lokooo joder ayer fume 3 petas y lñuego 2 boteyas de esas d agua k vaja el humo pues eso me kede loko en otro mundo pensaba k no saldria no me podia levantar me tenblaba todo y oy estoy en la puta parra se me ira?? yo no fumo mas xD espero respuestas estoy...e tenido esto y vomitos
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
ezekiel hace cuanto fumas?

Si fumas hace poco dale tranquilo... fuma bastante menos que lo que haz fumado y veras el cambio.. igual quedaras colocado.

Con el tiempo podras ir subiendo el consumo xD pero no t apresures..

Y pues si que se te ira eso xD seguramente cuando leas esto ya no lo tengas xD
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
A mi k estoi poco acostumbrao y me fundi los 5 euros de chokolate en mas o menos media horaen caximba y apalancao, acabe con vomitos, sudores y encontrandome fatal, la proxima vez ya me controlo mas xD
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
La toxicidad de la marihuana fumada es despreciable. No se conoce ningún caso de persona que haya padecido intoxicación letal o siquiera aguda por vía inhalatoria, dato que cobra especial valor considerando el enorme número de usuarios cotidianos. Lo mismo puede decirse de la vía digestiva, donde hacen falta cantidades descomunales (varias onzas) para inducir estados de sopor profundo, que desaparecen durmiendo simplemente. A mediados del siglo XIX se llegaron a inyectar hasta 57 gramos de extracto de líquido de cáñamo en la yugular de un perro que pesaba 12 kilos, buscando la dosis mortífera del fármaco; para sorpresa de los investigadores, el animal se recuperó tras estar inconsciente día y medio.
No obstante, conozco al menos tres casos de personas que reaccionaron a la combinación de marihuana y alcohol con lipotimia; al tener la cabeza a la altura del cuerpo se recobraron de inmediato, pero una de ellas podría haberse hecho daño al caer. No infrecuente en borracheras, la lipotimia es una brusca bajada de tensión, más explicable aún cuando la bebida se mezcla con cáñamo, porque esta droga aumenta el consumo de oxígeno en el cerebro, y el acohol es un vasodilatador. Falto de la presión mínima constituye una reacción automática, orientada a cambiar la posición erecta por otra sedente, donde acuda más sangre a la cabeza.

También conozco casos donde fumar indujo náuseas y vómitos al iniciarse los efectos psíquicos. Pero eran siempre hipocondrías o «somatizaciones», donde la anticipación de un posible descontrol mental producía esfuerzos por desembarazarse del agente químico, expulsándolo. Desde luego, vomitar resulta inútil a tal fin, porque el principio psicoactivo ha entrado a través del pulmón en la corriente sanguínea. Episodios de este tipo, caracterizados por anticipar una pérdida de límites, suelen superarse con simples explicaciones y una actitud amable de quienes acompañan al asustado; si no bastara con ello, cualquier sedante acabará con el pánico inconcreto.

Efectos secundarios mucho más habituales son sequedad de boca, buen apetito (especialmente orientado a alimentos dulces, que son oportunos por aumentar la glucosa disponible y mantener la oxigenación óptima), dilatación de los bronquios, leve somnolencia y moderada analgesia.

La duración de esta ebriedad es variable. Comienza a los pocos minutos de fumar, y alcanza su cenit como a la media hora, desvaneciéndose normalmente entre una y dos horas después. Sucesivas administraciones pueden mantenerla mucho más, aunque será cada vez menos clara y más parecida a un amodorramiento. Tras varias horas de fumar, lo normal es sentir sueño y dormir profundamente, rara vez con sueños. A mi juicio, esta falta de actividad onírica (no constante) proviene de que el cáñamo ha desarrollado ya antes al menos parte del potencial imaginativo.

fuente: http://www.escohotado.org/ (Historia general de las drogas)
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola a todos...
Este blog sobre sobredosis de cannabis ya se ha debatido antes en este foro:
general-f1/sobredosis-marihuana-en-pastel-pregunta-t69222.html#p446673
En ese caso se hablaba sobre cannabis ingerido y al final sobre sobredosis del cannabis en el cual el usuario Mr. Wippy dijo y con bastante acierto lo siguiente: "sobredosis es simplemente tomar una dosis mayor que la adecuada"
Creo que esta muy claro despues de este apunte que la sobredosis existe en todo tipo de droga. Otra cosa son los efectos de esa sobredosis, que en el caso del cannabis no pasa de una lipotimia, mareo por falta de azucar, nauseas, etc. (refiriendome sólo al estado físico). Esos casos que contais de muertes por cannabis son ridículos ya que la causa de la muerte no era el cannabis sino embolias o ahogamientos por toses. Si un tio muy fumado tiene un accidente de tráfico por ir ciego a canutos y muere, la causa de la muerte no fue el cannabis, esta claro, no?
Luego esta el aspecto psiquico de la fumada, que a cada uno le afecta segun tenga amueblada la cabeza y segun la tolerancia, que es muy particular.
Pero creo que tuve que darle la razón a Mr. Wippy ya que sobredosis según la Real Academia Española es: "Dosis excesiva de un medicamento o droga" sin que implique este término la muerte o enfermedad del consumidor.
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
sobredosis no es la palabra io creo.blancón es la palabra.de sobredosis te puedes morir.de blancón no.
si te da un blancon...duermes...comes y como nuevo.a incarte otro jaja
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
esto ya lo discutimos en otro hilo,no se por que una sobredosis tiene por que implicar muerte
cualquier sintoma adverso como vomitar,mareos o un simple dolor de cabeza por exceso ya es un sintoma de sobredosificacion



suerte
 
-