¿?Mayor pelotazo cuando esta seca?¿

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
Hola, gente, pues yo hace 5 años tuve una cosecha de mas de 12 kilos... que me ha durado 4 años (fumando sin parar), la tenia en botes hermeticos de cristal, todo lo prensada que pude (para evitar oxigeno que la degradara) al final, pues se nota que ya no es lo mismo, pero en mi opinion (basada en la experiencia) si se conserva bien (no hablo ya de congelar) puede aguantar mucho tiempo.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
oye socios yo no se mucho teoricamente sobre eso que discutis yo se que mis plantas cuando mas pelotazo me ponen es mas o menos en febrero o abril sean de la especie que sea yo creo y no llevo mucho tiempo x este foro que la maria no hay que dejarla caducar asi jajajja :D fumas y fumas y si no comparte hombre antes de que se estropee o pierda su potencia que alguien la disfrute que para eso esta eso si no seas pirata y la regalas que a la santa no se la puede humillar asi x unas perras bueno un saludo y a seguir cosechando fantasias un saludo y no dejeis la maria cadudar jajajajjaa
 

FENIX

Semilla
2 Noviembre 2007
9
0
0
Al secarse los cogollos las sustancias con forma no psicoactiva pasan a ser psicoactivas, se desprende en el secado mucho vapor de agua y gases.
 
-