¿ poner dos plantas en un mismo tiesto?

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
Wenas gente!

me gustaria saber si crecen bien dos plantas en un mismo tiesto, un tiesto de unos 50 l . Porke la verdad es ke mi balcon n0o es muy grande i como ponga dos plantas separadas no voi ni poder salir. Mi projecto es de poner dos belladonas para hacer un pekeño arbustillo en un mismo tiesto, pero kada una de ellas tendra un tiesto separado recortado por el fondo y incorporado al tiesto grade, no se si me explikao bien...

weno en fin aver si me podeis akonsejar un pokillo!!

hasta otra hortelanos!!! XD

SeikenJukiJOdanGuedan! HEA!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Dederias de poner una planta por tiesto, si no te es posible, cria una planta solo.
Una planta en un tiesto de 50l. se pondrá muy hermosa.
Te aconsejo que siembres 3, de esas, alguna te puede salir macho(descartala) y de las que queden que tengas la seguridad que sea hembra,planta esa en este tiesto.
Si plantas dos en la misma maceta, tendran que compartir las raices y el espacio de luz entre las dos y al final, seran como una sola.
Podrias tambien plantar ahora dos semillas y dentro de un mes ( aunque sera un poco mas pequeña la planta)plantar otras dos,asi, si tienes algun problema de plagas o de cualquier otra indole, tendras a las mas nuevas como seguro para poder tener una cosecha medio regular.
Una sola planta es arriesgarse a no fumar el año que viene, tu decides.
Saludos y suerte.
 
-