¿ Porque mi planta al sol no se sube ?

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola

Me refiero a que todas las plantas cuando las da el sol, las hojas tienden a ponerse tiesas y eso no ? pues mi planta no, que raro :S que la puede pasar ? esta al sol y nose, tiene como poca vidilla pero luego tiene buen color y parece bien sana de salud.. que puede ser ? Gracias.
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
que estan como flacidas las hojas??

a mi tambien me pasaba... creo que fue xq tuve la planta como unos 4 dias sin regar... y al solazo... y se me quemaron algunas hojas... y las demas seguian que color verde.. pero como decaidas...

prueba a usar abonos y prestarla un poco mas de atencion... xD
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
no no, falta de riego es imposible que sea, la riego todos los dias con 3 litros de agua, porque me dijo el del grow que regara hasta que drenara por abajo y asi lo hago, pero entonces que puede ser ?
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
seria bueno que subieras una foto, si la veo, seguro te puedo decir que le pasa, a veces es carencia o sobre dosificacion de nutrientes, mucho agua o simplemente que la estes moviendo mucho de lugar.
trata de conseguir fotos

un abrazo desde Argentina
el abuelo
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si puedes sube foto. Pueden ser o exceso de riego, o exceso de abono o que el sustrato no sea bueno. Que le pusiste?

Saudos,

R.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
todabia no te ha sexado???? llevas asi un mes por lo menos.....
metele caña para que se identifique ya...que al final te vas a stresar mas y nos vas a poner verdes a todos...jajajajaja :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Tranquilo charly esa planta está perfectamente y yo si la veo levantada. Ojo con lo de los 3 litros y tal por que te cuento. En mi ciudad hace un calorato que te cagas. Si yo le hecho 3 litros por la mañana y ya está, la planta a las 5 de la tarde está con un aplome acojonante. No me está quedando más remedio que regarlas mas de 1 vez al día, y la verdad es que lo agradecen. No se qué calor hará ahí en tu ciudad porque como ya te he dicho, yo veo a la planta perfectamente.

Saludos.
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
tioo pero si la teines enorme... xD y todavia no sabes que sexo es??

sera un poco vaga... xD

en cuanto al agua... pues yo tengo la mia en exterior en tierra bastante seca... y hace un solazo y un calor que flipas... pues la riego 2 veces al dia... una por la mñna cuando sta saliendo el sol... para que no se queme... vamos cuando no pega fuerte... y otra por la noche. y asi me va de lujo... y komo riego con la manguera... pues nose los litros que echo, simplemente cuando esta bien empapado el suelo... xD
 

abadie

Semilla
23 Julio 2007
19
0
0
yo para mi q esta hermosa ya y creo q se le a quedado el tiesto pequeño, pero no es una opinion experta.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
hermano, tu planta esta fabulosa, no la riegues tanto, regala cada dos dias, y no esa cantidad, las plantas necesitan agua para poder absorver sales, relizar cic (capacidad de intercambio cationico), etc, no es necesario que ahogues la planta, por que hay aire en los poros, y esos no se tienen que tapar, por eso, regala cada dos dias, y menso cantidad, o miralo a ojo, toca la tierra, tiene que estar humeda, no modaja ni inundada.

saludos desde Argentina
abuelo
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
ya probe a un dia sin regarla y me levante por la mañana y to caida el tallo por arriba caido pa un lao y la eche awa y a los 2 min taba levantada, asique por exceso de awa no es pero weno eso no me preocupa, me preocupa mas el que no a SEXADO todavia, no lo entiendo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Abuelomuerto quizás en Argentina el clima os lo permita, pero aquí en España es casi inviable regar cada dos días. En algunas zonas del norte puede, pero a medida que avanzas al sur las plantas necesitan incluso varios riegos al día.

Saludos.
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
a que te refieres con malla sombreadora?? para cubrirla un poco y que no le pegue el sol de lleno? y que solo le de luz?? xD

8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola chic@s


Vivo en el norte mas concretamente en Bilbao y yo las riego una vez cada 3 o 4 dias en una terraza donde da 8 o 9 horas sol directo y siempre la luz y me van de puta madre jaja aunque la widow que es la mas grande al de dos minutos de que las regado parece que tiene la tierra seca no se porque sera igual porque se la bebe muy deprisa xD pero bueno ya os pondre foto pero esta bien por ahora :D


Saludos -------->_JoN_<--------
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
pues tio yo tb vivo en bilbao y riego una vez al dia...y lo agradecen muxo..no se tuuu !!! pero yo si no la riego al dia sigiente la noto dekaida..nose noseeee
 
-