¿ Porros con hojas secas ?

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
Como poder,puedes fumarte lo que quieras...
El tema de colocar creo que no,segun me dijeron,las hojas lo unico que hacen es dar dolor de cabeza.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Y ponerte los ojos muyyy rojos xDD, creeme alguna vez he estao tan 'enmonao' que lo he hecho pero ya no más!! xDD No te las fumes men.


One love
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, kolokar no te kolokan a no ser ke sean las hojillas ke kedan de la manikura y van todas kargadas de ressina,las otras hojas pueden kitar el monillo,despues de haberte fumao un par de cigarrillos en 10 minutos,pero no hace milagros,mucho más partido se le sakan a esas hojas si preparas un buen batido kannabico,viaje asegurado,al hablar solo de hojas la kantidad de estas debe de ser alta,la primera vez ke hice un batido de esos fué kon las hojas ke amarilleaban y akababan por caerse,un par de dias sekandose y a la olla :D menudo pelotazo!!

si te las fumas de la garaspera no te libra nadie


saludos 8)
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Marconi dijo:
hola, kolokar no te kolokan a no ser ke sean las hojillas ke kedan de la manikura y van todas kargadas de ressina,las otras hojas pueden kitar el monillo,despues de haberte fumao un par de cigarrillos en 10 minutos,pero no hace milagros,mucho más partido se le sakan a esas hojas si preparas un buen batido kannabico,viaje asegurado,al hablar solo de hojas la kantidad de estas debe de ser alta,la primera vez ke hice un batido de esos fué kon las hojas ke amarilleaban y akababan por caerse,un par de dias sekandose y a la olla :D menudo pelotazo!!

si te las fumas de la garaspera no te libra nadie


saludos 8)
marconi explica eso del batido haz el favor que me interesa :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... bueno,no es más ke preparar una buena leche cannabica y mezclar kon batido del sabor ke se desee,80% de leche y 20% de batido,al frigorifiko un rato(kongelador para ir más rapido) y servir freskito

saludos 8)
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Marconi dijo:
.... bueno,no es más ke preparar una buena leche cannabica y mezclar kon batido del sabor ke se desee,80% de leche y 20% de batido,al frigorifiko un rato(kongelador para ir más rapido) y servir freskito

saludos 8)
pero aunque sea con las hojas??a ver si me entero:yo voi a mi planta cojo un puñado de hojas de esas que se caen y hago eso y me pongo pelotazo?y con las hojas de un macho??lo digo por aprobechar porque corte un macho de 1,80m jajajaja.Yo sabia eso pero con cogollos,no sabia que las hojas ponian...otro dia os dejo la receta de mi colega,"YOGUR GRIEGO JAMAICANO"jajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kon las hojas de un macho no vale,es perder el tiempo,ya es minuskula la koncentracion de thc en las hojas de las hembras,así ke imagina ke insignifikancia es lo ke se puede enkontrar en las hojas de los machos
sí es así de simple,se van kojiendo las hojas y se dejan sekar un par de dias y al lio,hago inkapié en ke debe de ser una kantidad konsiderable de hojas si se kiere konseguir un buen efecto


saludos 8)
 
-