¿ Qué le cuelga a la planta ?

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
Hola a todos.

Quitandoles las hojas amarillas a mis plantas, he encontrado esto...

¿ Saldra una mariposa o que es esto ?

Detras esta todo negro, como podrido....

Que me decís al respecto...

Que medidas tomariais ?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos Webito.
Mata ese capullo de oruga. Mira a ver si encuentras mas gusanos y los quitas con la mano. Compra Bacilus thuriengensis y echaselo a la planta (porque gusanos hay más aunque no los veas). Corta todo lo que este podrido y tiralo o si no se extenderá la infección y perderás la cosecha.
Las cagadas de los gusanos causan botritis en las plantas y no se pueden fumar pues trae enfermedades pulmonares.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La otra opción que tienes es tirarle una pokeball y capturarlo. Es un metapod.

Prefiero entrenar pikachus (uno se me ha escapao por el foro) pero bueno el metapod no esta del todo mal.

Si algun día veo un mewtow no se me escapa.

Un saludo pokemon.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
:? emerito me has dajao rayao jajajaja
Pues tio como te dicen los demas yo me temo lo peor, mira el tallo porq a parte de q se ve negro esta muy inchado.......
1 saludo y espero q no tengas mas q eso.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos aeros y bob; Pos no aun no he fumado, solo me he metido un par de rayas de bacilus :lol: Trankilo aeros que yo en tres episodios me paso la liga pokemon y me he tirao a la del centro pokemon un par de veces. (espero que sea mayor de 18 años).

Cosecho para la proxima luna llena unas mexican que tengo con fluos, las de exterior tardarán casi un més más.

:oops: Bueno a lo mejor me arriesgo en esta luna nueva y corto algún cogollete para ver como van.

Un saludo.

Quiero fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Maldita impaciencia.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Je je, por aquí anda uno suelto :D :D :D
A ver si me pillas Emerito!!

Por cierto, esa crisálida parece haber salido de un gusano de esos que se jalan el tallo por dentro. Si es de ese tipo es una putada, pues no hay forma de matarlos con insecticidas. Lo único que se puede hacer es intentar localizarlos, rajar el tallo con un cutter, sacarlo y cargárselo.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Por ahí asoma el pikachu. Ahi va una pokeball a ver si lo atrapo :idea: .
Nada falle. No cojo al pikachu ni en broma.

:lol: un saludo pika pika.
 
-