¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Buenas noches, os cuento la situación. Hace un par de semanas germiné una silver haze auto. Todo iba bien, estaba creciendo a un ritmo normal, hasta que a los 4-5 dias en el estado de plántula dejé de ver que creciera y poco a poco sus hojas se están empezando a teñir de morado. Lleva así ya una semana completa, totalmente estancada.

Tiene las hojas además hacia abajo pero no como cuando es por exceso de agua que se quedan lacias, sino duras.

Tengo entendido que el color morado puede ser genética, frío o falta de fósforo. Frío no puede ser, fósforo tampoco porque regulo el pH y es una tierra que ya me ha funcionado con otras variedades. Solo queda genética pero eso no explicaría que haya dejado de crecer.. A ver si me echáis una mano, os dejo unas fotosIMG_20170410_020711.jpg IMG_20170410_020723.jpg IMG_20170410_020732.jpg
 

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
A mi alguna vez se me a quedado así y a sido una mezcla de sustrato apelmazado y frío.
Frío dije que no puede ser porque estamos de día a 22-23 grados con mínimas de noche de 11-12. Y la tierra tampoco está apelmazada, de echo esta bien esponjosa. Es todo muy raro :/
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Frío dije que no puede ser porque estamos de día a 22-23 grados con mínimas de noche de 11-12. Y la tierra tampoco está apelmazada, de echo esta bien esponjosa. Es todo muy raro :/
Con lo delicadas que son las autos 11° es frío, por la noche que duerma en casa;)
 
  • 👍
Reacciones: oOGloomyOo

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Con lo delicadas que son las autos 11° es frío, por la noche que duerma en casa;)
Me encargaré de no dejarla sola por las noches entonces :D Aun así ¿unas pocas horas con esa temperatura puede hacer que no crezca lo mas mínimo? Es que no es mi primera auto pero es la primera vez que me pasa esto.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me encargaré de no dejarla sola por las noches entonces :D Aun así ¿unas pocas horas con esa temperatura puede hacer que no crezca lo mas mínimo? Es que no es mi primera auto pero es la primera vez que me pasa esto.
Si,las autos es lo "malo" que tienen, les tienes que dar un mes de crecimiento perfecto sin fallos, a partir de mayo es buena fecha para exprimirlas lo máximo posible ;)
 
  • 😍
Reacciones: oOGloomyOo

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Si,las autos es lo "malo" que tienen, les tienes que dar un mes de crecimiento perfecto sin fallos, a partir de mayo es buena fecha para exprimirlas lo máximo posible ;)
Supongo que será eso sumado que esta genetica será especialmente sensible ya que planté otra variedad en octubre del año pasado y tiró sin problemas. Bueno pues muchas gracias tio :)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Supongo que será eso sumado que esta genetica será especialmente sensible ya que planté otra variedad en octubre del año pasado y tiró sin problemas. Bueno pues muchas gracias tio :)
Si claro,la genética hace mucho y las autos aunque no sean nuevas están como quien dice en desarrollo aún, suerte con ella;)
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bro si estas a 11º o 12º por la noche, estas en las mismas temperaturas que yo, yo lo que hago es poner media garrafa cortada, a modo de mini invernadero, para que por la noche no pasen tanto frio, suerte espero que prospere jejeje:D:D:D
 

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Bro si estas a 11º o 12º por la noche, estas en las mismas temperaturas que yo, yo lo que hago es poner media garrafa cortada, a modo de mini invernadero, para que por la noche no pasen tanto frio, suerte espero que prospere jejeje:D:D:D
tambien lo he hecho, a ver si se empieza a espabilar ya :D
 

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
pues os aviso de que seguía igual pero de pronto las temperaturas subieron durante unos días a 30 grados y se ha puesto verde y a comenzado a crecer.. vamos que para esta plantita la temperatura ideal es bastante alta al parecer:)
 
-