¿ que las pasa ??

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
las macetas son pekeñas, da gracias ke las tengas a si. Estan bastante bien, pero haz un trasplante YA xD
la maceta mas grande ke puedas tener.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
vigila la humedad... ¿quizá tenga demasiada? NO riegues hasta que se sequen y se empiecen a venir abajo, compruebas el tiempo que ha pasado y no vuelves a regar hasta pasado otra vez ese tiempo (esta vez algo menos, para evitar el decaimiento por falta de humedad)

.... Es una idea...

Un saludfo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No están tan mal. En una de las primeras fotos sí que parece que le falte nitrógeno, pero por lo demás se las ve sanas. Y lo de que se te salgan las raíces por debajo del tiesto es un problema. Intenta que no salgan más, que no les de el sol y que no pasen excesivo calor. Para el año que viene pon una ligera capa de grava en el fondo, así te aseguras un buen drenaje y que no te pase lo mismo. Por lo demás yo no las veo tan mal.

Por cierto menudo cantazo esa terraza, ¿no? vigila eso también.

Suerte y un saludo.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Cuidado con transplantarlas si ya estan cogollando. Probablemente las macetas son demasiado pequeñas, pero bueno. Piensa que si estan cogollando que las hojas inferiores se empiezen a amarillear es normal...
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
las e metido a floracion ace a penas una semana, lo ke pasa esque yo me precipite un poko poniendolas en un tiesto tan grande el primer mes de vida i los cubos que tengo ( poruqe no encontraba platos pa esos tiestos ) yo0 creo que abajo se keda el agua i la raiz sale a cojer alimento y e pensao en cambiar la tierra a los cubos acerle unos ahujeros por abajo i abjao ponerles una bandeja , k opinais ?
un saludo
 
-