¿ que tal es la blue mystic?

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
hola a tod@s, soy nuevo en el foro, despues d emucho leer vuestros comentarios me he animado a registrarme.en 2ª lugar queria comentaros que tengo 2 blue mystic con una semana y media de vida, las tengo en exterior y por la noche las meto en casa para que no se hielen porque todabia hace un poco de frio. queria saber si la blue mystic es adecuada para exterior y si es sativa o indica... e oido que es indica pero no estoy seguro y si da muchos problemas al cultivarla y que tal anda de produccion...jeje espero que alguno me responda porque no se si qedarla en exterior o interior. muchas gracias.(en cuanto pueda cuelgo unas fotos de mis matitas)
 
buenass.. y bienvenido entre nosotros.. :lol:

de la blue no puedo comentarte demasiadas cosas buenas... :cry:

a mi se me alargó la floración que te cagas... me dejó flipando... :cry: .. de producción bastante bien ya que crece y crece y no acaba nunca :lol:

de gusto y colokon le doy un zero patatero... al menos a las que yo tube.. me sabe mal decir esto pero es que no puedo decirte que bien cuando pienso que esta es una de las variedades que debería dejar de comercializar nirvana.. :cry:

te deseo mejor suerte compañero...

un saludo
 

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
muxas gracias :D por la respuesta.bueno pues segire con las 2 plantas a ver como salen ,de todas formas tengo mas semillas para plantar asiqe exare a la tierra alguna mas q no sea blue mystic jejeje.
 

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
amm se me olvidaba...la blue mystic es buena para exterior??yo la tengo en exterior en un porche donde da la luz directa unas 7 u 8 oras diarias aora mas adelante da mas tiempo.y e leido qe esta planta es de interior y me d amiedo que al ponerla al exterior pueda morirse o algo parecido.gracias
 
-