¿ se pude engañar a maria?

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hola gente
queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: ¿ se puede engañar a las plantas cuando estan en crecimiento cambiando las horas de luz a 12 para que se declaren y despues volver a estado de crecimiento a 18 horas ? :?:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

por poder se puede, aunque personalmente no soy muy partidario de bailar los fotoperíodos; alguna vez lo he hecho y no hubo problemas; otras la planta mostró un stress y al par de semanas, mostraba dos sexos. tampoco puede llegar a ser algo vinculante, pero bueno :roll: .

es preferible esquejar las plantas y sexar los esquejes :D .

saludoos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
pondre unas 30 para ver si me kedan la mitad + o - con fluos, para k se declaren y ponerlas en mazeta definitiva para meterla al sodio
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Yo encuentro que es demasiado estres para las niñas pueden hermafroditar pero bueno todo es arriesgarse supongo jajajja aunque yo soy partidario de comprar feminizadas ya y te evitas todos estos problemas y tener que esperar mes y algo para saber el sexo y demás es tan solo un consejo pero bueno pero cada uno que haga lo que quiera!un saludo
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
personalmente no lo haria, dejalas sexar y luego tiras los machos, piensa que aunque la planta muestre su sexo, eso no quiere decir que los machos ya puedan polinizar a una hembra, tiene que desarrollarse y luego abrirse para soltar su polen y esto lleva un tiempo, te daras cuenta antes y podras quitar los machos sin ningun problema (eso si en cuanto veas que es macho, eliminalo, no esperes mucho tiempo jeje)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola

Echale un ojo .
[video=youtube;hkmsYL1QNWc]http://www.youtube.com/watch?v=hkmsYL1QNWc&t=8m27s[/video]
.[video=youtube;98-JNGEQowU]http://www.youtube.com/watch?v=98-JNGEQowU[/video]
Saludoss
 
-