¿ Semillas feminizadas ? 100% Aseguradas.

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Hola compis.

Pues os cuento, ultimamente he estado visitando webs de venta de semillas, es mi tercer año de cultivo y este me voy a gastar la pasta en semillas, en vez, de pillar semillas bastardas de los colegas.

En bitox y otras tiendas, venden semillas feminizadas, son mucho mas caras pero mi pregunta es, ¿¿ Nos aseguran al 100% que van a salir hembras ??.

Porque si es asi, vale la pena gastarse la pasta, ya que en mi caso, no tengo mucho espacio y no caben mas de 4 y pequeñas, es exterior.

Y otra cosa a ver si me podeis ayudar, quiero una variedad potente -claro-, pero sobre todo lo que quiero es que no sea muy grande, es decir, que para que se desarrolle bien no necesite mucho espacio, porque tengo una terraza pequeña y no a mi entera disposición.

Cuando he preguntado esto, me mandan a direcciones de tiendas, pero la verdad es que ando bastante perdido, aún habiendome leido las descripciones de muchas variedades me gustaria que me dieseis algun consejo o alguna recomendacion sobre variedades el particular.

Muchas gracias. Un Saludo.

Abril se acerca y el cultivo tambien. VIVA ! VIVA ! VIVA !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Veamos

Los porcentajes verdaderos de las semillas feminizadas se quedan en el 99 x 100 por que si alguna de las que venden sale macho o hermafrodita no se les puede reprochar nada

Los porcentajes reales de estas semillas en interior son de un 95 por ciento de hembras mientas que en exterior baja de 75 a 85 por ciento.Ya hay varios grows que no venden semillas feminizadas por montones de quejas por que las semillas feminizadas salen hermafroditas.

El porcentaje más alto en interior es básicamente porque controlas todos los parámetros mucho mejor y es más difícil que la planta se estrese por ejemplo.

Yo me fío más de los esquejes,no te saldrán por mucho más que las semillas feminizadas,andan los precios por el estilo,suelen vender en los grows o a algún amigo si le puedes pedir..es un alternativa

Tampoco hay que ser muy escéptico,si plantas 4 semillas feminizadas lo normal será que saques 4 preciosas plantas o a muy malas te salga una no hembra

Sobre las variedades creo que lo tuyo sería algún híbrido de índica ( malloría ) con algo de sátiva o directamente una buena índica.No se te harán muy grandes y seguro que sacas buena producción..piensa en Mazar Blue Berry White Widow Skunks..

Seguro que alguien te dice más y seguro que hay otra gente que tiene otra visión sobre las semis feminizadas..
Nga..1 saludo :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo estoy de acuerdo en lo que dice tengo una mala experiencia con shaman de dutch pasion, pero normalmente salen hembras, si tienes problemas de espacio yo me decantaria por esquejes. Un saludo
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Lo de esquejes como solucion al espacio, he entendido que una vez que tengo 2 o 3 plantas de ahi saco los esquejes y me salen "plantitas", que seran pequeñas pero que tambien producen ¿no?.

Los esquejes se hacen una vez que la planta a definido su sexo ¿no?

¿He comprendido bien?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Bueno lo de los esquejes te lo sugeria, para en poco espacio tener algo de variedad, pero tambien puedes hacer un Sea of green ( SOG ) que es mas o menos lo que tu dices llenarlo de esquejes para aprovechar el espacio, asi donde te cabe una planta metes dos o tres, este sistema se utiliza mucho en indoor, tambien asi se aprovecha mas la luz solar, Un saludo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Semillas feminizadas sux.... las semillas feminizadas tienden al hermafroditismo, lo mejor son los esquejes. De 10 semillas master kush feminizadas de dutch me salieron 3 hermafroditas, de 10 durban feminizadas me salieron 4 hermafroditas.
SON UNA MIERDA!!! lo peor no es que se polinicen a ellas mismas, esque te joden a todas las de alrededor... por mucho 99% que digan el 1% ya te jode.
ASi que hacer como yo y tirar de esquejes hembra pura 100x100.

salu2
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Si ya pero el problema es que es ilegal comprar esquejes -al menos que yo sepa- y no conozco a nadie que tenga. Soy de Madrid.

Supongo que lo que hare es comprar 10 semillas normales de white widow o sueltas para tener algo de variedad y a plantarlo.

Los esquejes los hare de las plantas que saque y asi aprendo. Pero lo que no se es si los esquejes se sacan una vez que la planta ha definido su sexo o antes.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Pues a mi me han salido todas hembras la verdad la orange bud debe ser tb la clase.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si eres de madrid estas un poco verde... En muchos grow te venden los esquejes por 10 euros, yo compre unos de orange bud en un growshop.
Ademas siempre hay gente de madrid como yo dispuesto a regalar o cambiar alguno.
Tambien hay gente ke los vende.
Enterate.

saludos.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
pues kienes venden eskejes ke nos digan algo :), porke estaria interesado, tb estaria interesante ke digais algun grow de madrid ke vendan eskejes, ya ke con suerte podre mandar a un colega ke me compre algo
 
-