¿A quien puedo donar mi marihuana?

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
Porrazo si consigues tu proposito seguro que para alguien te habras ganado el cielo (si existe). Mis felicidades por tener esta INICIATIVA en mayusculas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Gracias Dream,ya estoy en contacto con gente de Barcelona , aunque la cosecha no va a salir como pensaba por un problema de hojas secas pero si que muchos cogollos creo que van a salir para a delante.
Esta Asociacion solo quiere marihuana que haya sido cultivada ecologicamente sin productos quimicos y demas, es lo unico pero que ponen , por lo demas aceptan toda la marihuana que se le pueda enviar.
Creo que sus fines son muy serios.
Saludos a todos.
Porrazo.
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

osea,ke te enmarronas para nada???,no lo entiendo,sinceramente.pero vamos veo bien tu gesto,aunke....eso de regalarla a los enfermos lo tendria ke hacer la seguridad social ke la pagamos todos,no tu socio!!!.como te trinken los maderos cultivando se lo dices a ellos!,un saludo.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pues ahi donde lo ves es de los pocos ke se enmarronan por ayudar a los demas... Cosa ke por lo visto tu no harias..... PORRAZO no hagas caso a estos.... No saben compartir....

ME KITO EL SOMBRERO DELANTE TUYA!!!!!

Eres de las pocas personas "ke conozco" ke va a donar su marihuana......
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
ola colega,yo necesito fumar mAria me lo receto el medico,tio vamos a quedar y yo me hago cargo de tu maria por eso no te preocupes,mi fin es pa salvarme la vida,yo no pùedo estar sin fumar,si no fumo me muero,el medico me dijo q fumara lo q pudiera,jeje,bueno si te apetece quedamos y la recojo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss................

  • osea,ke te enmarronas para nada???,no lo entiendo,sinceramente.pero vamos veo bien tu gesto,aunke....eso de regalarla a los enfermos lo tendria ke hacer la seguridad social ke la pagamos todos,no tu socio!!!.como te trinken los maderos cultivando se lo dices a ellos!,un saludo


Pues exactamente si dices eso en un juicio no creo que te acusen de mucho ya que nunca he tenido que pagar una multa similar. Si tu consigues demostrar que tu cultivo es solo para ti y para personas (mayores de edad) necesitadas para sus dolencias y declarandose tambien fumadoras, así no hay multa que valga amigo white

salaut !!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno, han salido ya algunoas personas que escriben aqui solicitando marihuana, yo creo que lo mas facil y sencillo es lo que hacemos muchos, cultivar.
Pero es muy facil poder comprarla a tener que estar cuidandola varios meses.
Ya dije anteriormente que yo fumo poquisimo, he cultivado estas plantas para goce personal y un dia me pregunte ¿que voy hacer con todo esto? ¿lo mas sensato es donarlo a alguien que lo necesite verdaderamente , no es una vacilada ni un pegote que yo me quiera tirar, lo unico que sacare partido por dos partes, he disfrutado con el cultivo y despues voy a disfrutar de poder haber ayudado a una persona que lo necesita.
No veo nada tan sencillo como esto, creo que hay dos clases de gentes,estas son :clase de gente y gente con clase...
Saludos de Porrazo.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
porrazo komo dije anteriormente, estoy contigo y si se alguien ke la necesita de verdad yo tambien daria parte de mi coseche para poder ayudarlo.

UN saludo campeon
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola, yo la dono a particulares con informes de su enfermedad, las asociaciones de enfermedades, por no mencionar ninguna, son recias y te vas a sentir muy poco gratificado, tambien piensa que es " ilegal" hasta que le entre un buen cancer a algun familiar de los que ponen las leyes y nos poben contra la pared por usar cannabis para curarnos, pues cuando esa loteria les toque veras como entonces legalizan hasta el agua de lurdes, pero hay que llegar a esis extremos con esa banda de cabezas 4x4. Siento ser tan duro, pero a fallecudo mi hija, madre y suegra de cancer y casi acabo en la carcel por intentar donar mi yerba, para ese fin. Cuidado y mirate bien a quien se la ofreces.Saludos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Cuidado con eso, yo pir querer donar parte de mis cosechas ,casi acabo entre rejas, con las asociaciones mucho cuidado, ofrecesela a enfermos que la solicitan en la red, solo tienes que buscar en internet por ejemplo( necesito cannabis para curarme) encontraras enfermos con sus papeles y demas, pero no la ofrezcas en las asociaciones, por experiencia. Saludos y bendiciones
 
-