¿Acelera la flora el Delta 9?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas, me está sorprendiendo lo que está tardando una Deimos en florecer. Lleva dos meses y se ve que va a ser una buena productora, pero es todo pelos blancos y ya llevará 3 o 4 semanas de flora ¿puedo hacer que acabe antes si aparte de biobloom y un estimulador orgánico (Flower C) le meto un poco de Delta 9? Un saludo!
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
para acabar un poquito antes las cosechas puedes usar ripen.
tambien haciendo que tus plantas tengan una o dos horas mas de oscuridad y tengo entendido que niveles un poco altos de fosforo al final de la floracion tambien adelantan la maduracion y por lo tanto la cosecha.
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Buenas, me está sorprendiendo lo que está tardando una Deimos en florecer. Lleva dos meses y se ve que va a ser una buena productora, pero es todo pelos blancos y ya llevará 3 o 4 semanas de flora ¿puedo hacer que acabe antes si aparte de biobloom y un estimulador orgánico (Flower C) le meto un poco de Delta 9? Un saludo!
El delta 9 se suele usar antes de que entren a floracion y via foliar otras 2 o 3 veces durante la floracion(al principio). haber yo opino que a la planta le va bastante bien , trae bastantes "cosas" beneficiosas para la planta.
que acabe antes lo dudo , tardan lo que tardan.. acelerar procesos ya ye otra movida.
 
-