¿Algo de ayuda? ^^

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola muy buenas, foreros/as pureros/as jeje ¿como va todo? espero que fenomenal! =D

Bueno, una vez dicha mi presentación y dando mi saludo a tod@s vosotrs pues quería comentaros que me dijerais métodos de como cocinar marihuana, por que por ejemplo he probado en Leche cannabica y esta super guay y es lo mas fácil de preparar, ya que demomento solo he probado esa receta jeje.

También, debo decir que me repito mucho.. Por que lo he visto en otras paginas en distintos temas nuevos del foro etc..

Pero.. Por mas que fume ahora, no me produce el colocon mental que a primeras fumadas si..
Y he cambiado de variedad digo, quizás sea mi cosecha que le haya cogido tolerancia.. Pues no no chic@s..
Aquí pasa algo raro..

No quiero dejar descansar de fumar weed, solo las veces que no me apetece fumar, pero por la noche me gusta que me suba el efecto mental, no solo fisico, por que me ayuda a escribir mis letras de mis canciones o no se. En cambio ahora con el efecto fisico solo lo único que pasa es que me sube un pelin a la mente y luego me chafa y si sigo fumando fumando fumando, lo único que hago es desperdiciar..

Y mira que mi cosecha es cosa buena, e interior.. Y he provado cambiando de variedad a exterior y cosas así y se nota, pero al segundo peta ya lo mismo.. Jajaja ayuda PLEASE =D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No entendi muy bien... tu quieres una marihuana que te ayude a escribir letras ??? , que yo sepa eso no existe...

Para escribir letras te tienen que pasar situaciones... es alli donde la marihuana le añade a la situacion... letra...

saludos !
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Jajaja no..! No me refiero a eso compañero.. Siento el no poder explicarme bien, es que iba un poquito con el toque jaja
Decía, que no me sube el efecto de la Marihuana y si lo hace es diferente.. Me adormecen, quiero una buena sativa.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Como dice janis no entendi ni mier** ajjaja :D
Si quieres quedar mas loco opta, como dices, por una buena sativa, algo que te mantenga despierto y no tan anestesiado.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
jajaja.. bueno, al menos creo que ya la encontraste (la solucion)...

Basta con mirar bancos que vendan semillitas lo mas puras sativas que se pueda...

Liberate del mundo hibrido ... sea interior o exterior... es la causal de esto.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
No entendi muy bien... los hibridos te generan mas tolerancia?
Mmm.. Mas que nada, te deja como una fumada mas sucia.. En cambio una Sativa es mas limpio, no queda tanto el efecto ese de sentirse anestesiado jeje
Y en cuanto a lo de la tolerancia pues ni idea no losé..

[quote="Liberate del mundo hibrido ... sea interior o exterior... es la causal de esto.[/quote]
Pues si, que remedio eso haré para el próximo cultivo.

Un Saludo y buenos humos =D
 
-