¿Alguien conoce alguna variedad de maría "afrodisiaca" ?

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassss !

Primero aclarar que no sé si afrodisiaco = aumentar la apetencia sexual,porque quien me dijo esto es una chica que habla más que nada euskara..y yo tampoco lo sé :lol: :oops:

La pregunta: Hay alguien que sepa de alguna variedad que al fumarla te entren unas ganas de hechar un polvo que hasta las más remilgadas se ..."abrirían" al tema :lol: :lol: ?

Tanto no..pero si que se note que entran ganas..

Es que me parecería muy interesante tener una variedad para este tipo de casos..así como la índica pa relajarse y tirarse y la sativa pa cojer energía y salir..pues una para ocasiones en las que podrías hechar un polvo con más ganas la maría..." no sé cual "

Creo que si se encuentra alguna se podría acabar con el " NO " tan repetido de las mujeres ante la tentativa del hombre :lol: :lol:

Sé que en el banco de Mr. Nice hay una variedad que en la descripción pone algo de que si que tiene esos efectos,pero de ahí a que sea cierto..yo intentaré de todos modos hacerme con alguna.

No vale decir que todas aumentan..eso es que en tu caso eres un salido :lol: y andas tol día pensando en eso y al fumar tu cabeza se abre un poco y te repite y repite las ganas que tienes..de pasar un buen rato

Benga..si alguien sabe que comparta sus conocimientos !!

1 saludooo, :wink:
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues no se tio, a mi todas las marihuanas me parecen afrodisiacas, o sera que soy yo un sexoaddicto ???? No se pero en fin cuando estoy algo fumado o mucho el tema sexual me viene mas que bien en esos momentos!....

La marihuana a mi me parece muy afrodisiaca, por lo menos me pone la libido al rojo vivo!!...

Es algo muy duro !............................... jejeje!!

UN SALUDO!
 

Seneka37

Semilla
26 Enero 2005
12
0
0
Campello, Alicante
Hola,

Si tio, yo si se de una variedad que, al menos a mi, y mira que ya tengo 40 tacos me entran unas ganas de ñaca ñaca que te cagas es con la sweet purple.
Es asi, a los 4 o 5 minutos de acabar el porro, ufffff se te pone la tranca del 12 jajajajaja y te vas a por la parienta corriendoooo jkajajajaj.
Pruebala y veras que show!!! :)

Saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
JAJAJAJAJA!!!! estoy con ganjahbool, a mi no solo todas las variedades de cannabis me parecen afrodisiacas, sino todas las drogas!!! desde el alcohol hasta la ketamina.(sin sobrepasarse en ningun caso) Kualkier dosis baja de cualkier droga me pone ke me follaria hasta a mi hermana (exageracion!!) me hace ver las cosas bellas de cada mujer... bueno a parte ke tambien debo ser sexo-adicto...
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
me parece muy buena la pregunta. creo que necesitamos la opinon de alguna mujer, por que a mi como a vosotros, fumar buena yerba tambien me la pone gorda y ya si estoy al tema con alguna, disfruto mas del sexo, mi experiencia es con power plant (sativa), vamos mujeres sacarnos de dudas. buena la pregunta aeros
 

Tico

Semilla
20 Febrero 2005
6
0
0
39
normalmente el colocon de las sativas es mas deshinibidor y energizante, una indica te relaja mas, es como pa meditar, buscate una sativa bien fuerte y narcotizante como una nevilles haze o algo asi
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Un tema muy interesante, si señor.
Os cuentos mi paranoia de los ultimos 5 minutos de la maria y las chicas:

-conozco una chica que se apalanca y na de na, variedad desconocida.
-Mi ex se ponia un poco con todas, pero quiza mas con la skunk.
-otra chica al fumar le va el sexo mas cañero, pero no le provoca las ganas.
-a mi novia actual la pone a jack herer, pero solo a ratos... otros ratos se descojona o se pone triste xD

En general a CASI TODAS las chicas que conozco y con las que lo he hablado les pasa lo mismo, no les provoca ganas, pero las vuelve mas sensibles, tanto a "mimos" como a otros estimulos mas sexuales...

No creo que haya variedades especialmente afrodisiacas... todo depende del momento. ;)

Es una opinion mas

Salud y buenos humos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
buenas......

interesante....

mira yo tambien creo que es por lo de las sativas que son mejores por qu te activan un poco mas aca en argentina coseche una paraguaya sativa pura, tambien debo decir que la coseche para qu me de un colocon bien activo o sea con bastantes pelos blancos y le di de fumar a una chica la cuestion es que ella me decia q se excitaba por la maria, cuestiones a saber es que la relacion recien comienza y una persona al estar con otra qu no conoce se excita mucho mas rapido.
bueno por mi parte me gusto mucho estuve teniendo sexo durante aproximadamente una hora y 40 minutos estaba en un telo en un turnito de dos horas y solo pare para pedir algo para tomar.....jajjaj
la pasamos re bien lo dos......
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
EN ARGENTINA TENES LA MEJOR FLOR, LA MEJOR DE LA PLANTA MAS DULCE, Y CON UNAS CALADITAS, VIENEN LAS MEJORES ACABADAS
cada dia me sorprende mas la humildad de la gente del otro lado del charko, pretendo ser SARCASTICO: ke si las mejores flores, ke si las mejores mujeres, ke si los mejores paisajes (no necesitais abuela)....
entonces por ke coño cruzan el charko para venir aki?
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
En general a CASI TODAS las chicas que conozco y con las que lo he hablado les pasa lo mismo, no les provoca ganas, pero las vuelve mas sensibles, tanto a "mimos" como a otros estimulos mas sexuales...
No solo a las chicas... la marihuana vuelve mas sensible a kualkiera ke la fume... es una de sus caracteristikas... me hize un tatuaje en las costillas to fumao,,, y no lo pude acabar del dolor.. tuve ke ir otro dia sin fumar, y no veas ke cambio, seguia doliendo, pero ni punto de comparacion...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Scorpion dijo:
cada dia me sorprende mas la humildad de la gente del otro lado del charko, pretendo ser SARCASTICO: ke si las mejores flores, ke si las mejores mujeres, ke si los mejores paisajes (no necesitais abuela)....
entonces por ke coño cruzan el charko para venir aki?
pues tenemos los peores politicos :evil: los mas hijos de puta los que solo le importan ellos y se cagan en el pueblo.
Algunos tambien se cruzan el charco por una cuestion de raices, Otros cruzan en busca de una mejor calidad de vida.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
federico, perdon por generalizar, pero no es el 1er mensaje ke veo de ese tipo... aunke para ser sincero tambien hay muchos españoles gilipollas parece ser por lo visto ke FANTASMAS hay en todos lados....


Salud y Violencia!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
si scorpion aca tambien hay mas gilipollas de los que te imaginas.
a vos personalmente te molesta que los argentinos vayan a tu pais a buscar trabajo o por otra razon?
en caso de que tu respuesta sea afirmativa que es lo que te molesta, pero tal vez sea por alguna persona en especial.....

saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
no lo digo por nadie en especial, pero he visto algunos mensajes haciendo como "propaganda" de sudamerica... pero en plan ressentimiento, como si tuvieramos ke envidiaros... personalmente...yo juzgo a la gente por su forma de ser, no por su pais de origen o color...
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss !

Que alegría que haya ido el tema p´alante !

Yo creo que Scorpion no dijo nada con ninguna mala intención jeje pero esque cada uno suele creer que en su pais está lo mejor,eso creo yo. Jai Jai..en Argentina no sé si estará lo mejor del mundo,pero algunos parientes míos ancestros emigraron allá hace tiempo y deben de ser muy felices por que no volvieron :lol:

Yo también opino que las índicas son buenas para que la chica se ponga más sensible( la chica y todo quien la fume ) pero para caricias y así bien bien,pero cuando la llevas a la cama,más que darle al tema te entrarías ganas de dormir...que frustración ! Nosotros queremos acción !

Así que alguna sativilla eh ?..no tengo ninguna ! Que putada jajaja,habrá que plantar alguna ..por ahora tengo Power Plant..

A LAS CHICAS QUE SE LEAN ESTO que aporten sus experiencias ...que nos interesaaaaaaaaaaaa !!

Benga..1 saludo ! :wink:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola a todos Scorpion tienes razonh de que Argento es un poco agrandado pero yo creo que si hay gente que cruza el charco para ir hacia alla es por que nosotros ( los Argentinos) vivimos en un pais de mierda donde no se aceptan los valores humanos y muchas demas nbarbarias para la vida de nosotros
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenass!!!-milton-, no tengo nada en contra de la gente ke sale de su pais para buscarse una vida mejor, pero SI contra los fanfarrones ke no necesitan abuela, vengan de donde vengan: creo ke tienen un problema de autoestima, por eso necesitan ke la gente les envidee...
A una persona humilde nunca la veras echarse flores de esa manera!!!

porke ya lo tengo muy oido: en marruecos bla, bla, bla, en argentina bla, bla, bla, y seguro ke estos ke hablan tanto son los putos parasitos ke aguantan las eskinas en mi pueblo, y ke nos venden MIERDA de droga, mala y adulterada, y ke jamas por la cabeza se les pasó el trabajar.

SALUD Y DESTRUCCION!!!
 

colonos

Semilla
4 Febrero 2005
76
1
0
muy al sur de españa
os cuento la experiencia.
somos un matirimonio sin hijos por lo que todos los amigos se vienen a casa a desmadrarse , bueno pues saque la 1ª cosecha de mexica sativa y estando en la piscina cuando me di cuenta estaban todas las parejas metiendose mano en la piscina. y no somos demasiado jovenes todos llevan un minimo de 17 años de casados.
mis amigos llamaban a esta planta la empalmadora
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues to la que fumo yo, sea la que sea, porque estoy mas salio que el pito un botijo :lol: :lol: :lol: asi que al final, lo mismo es la maria, no decirlo muy alto que mi novia es capaz de escondermela :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!! :fumador1:
 

_DREAMS_

Semilla
15 Abril 2005
79
1
0
51
En mi caso particular, mmm, siempre he notado mayor estimulación sex mediante variedades principalmente indicas. Una sativa pura es tan cerebral que a tu cuerpo no llega. La indica es mas corporal, mas de "tacto". Pero eso si, como no tenga algo de sativa, pues no será un colocon tal como para "exagerar mentalmente"
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Hola chicos..... No he leído a todos ... Pero si a unos cuantos..... Me he reído mucho con vosotros jajaaj
Soy mujer, y he fumado muchas clases... Y todas me ponen caliente... Más sensible a todo tipo de caricias.
Pero he fumado una en especial..... La cual por desgracia no recuerdo el nombre. Ya probare a fumar las clases que algunos dieron ..... Que si aumentaba las ganas..... Que si me entraban ganas de echar un polvo y de estar cn las ganas todo el día....y a mi marido le pasaba lo mismo.... Ósea que no es por que yo sea una sexo adicta (que lo soy).

Espero haberlos ayudado ;)
Saludos miauuuuuuuuu........
 
-