¿ALGUIEN HA VISTO A SATANAS CUANDO ESTAS EN EL VIAJE?

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues no... 8O

Uno sólo ve lo que su cerebro dibuja, dibuja cosas más bonitas!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Bueno, si solo es Satanas, muy grave no será.. preocupate solo cuando empezarás a ver a Dios :mrgreen:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jajajaja con la maria puedes imaginarte cualquier cosa, asi que aprovecha eso para imaginarte cosas mas productivas y creativas
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Si, como la kate moss no? que decia que metiendote jaco se ve al satan. Anda que.. Eso como va, dices bueno, le doi al boton de play que esta puesto justo en el momento que sale..
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
A satan no lo vas a ver antes debes pasar por sus pupilos.. osea el resto de su gente Leviatan , belsebuu y un monton de demonios q existen... pero si lo puedes sentir a satan yo lo e sentido lee mi post cai al a jungla, cada vez ganara mas porder sobre ti pues la droga es su mejor aliado.. andamos perdiendonos en nuestra menta... yo me preguntaba cuando fumaba cuando miercoles agarrare una pegada y me quedare con ella todo el resto de mi vida .. puras mentiras decia mente.. satan juega con nuestras cabezas a su manera...

Deja de cavar tu hoyo no vaya ser q quedes atrapado en el..

Libertad en Dios y jesus (Padre e hijo)
 
G

Guest

Invitado
Yo estaba amargao y feliz por ke veo de todo hasta kuando no estoy colocao pero ahora estoy menos o mas trankilo o deskiziao

Piensa solo en ti abandona a tu familia dejales morir los gusanos les destrozaran.
 
G

Guest

Invitado
Snapperxx3 dijo:
Lo pregunto por q yo solí imaginarmelo pero no se solo fue de repente y muy rapido.. 8O
Kuando hables kon el komo yo te aras a ti mismo unas kuantas preguntas.

PD, puede ser eskizofrenia lo tuyo pero tampoko kerria aventurarme.
 

Neo-Tokio

Semilla
1 Enero 2008
3
0
1
SATANAS????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Satanas esta en aquel que predica su nombre...y no miro a nadie...O.O........

x|||D bestial...
a los que crean que la maria es satan...y no quieran a la maria..., les pido que por favor...se alejen de ella...
Yo mientras me liare un porro de yerbawena a su salud 8)

gentes...

SALUDOS xD
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
BUENO NUNK LO HE VISTO PERO SI ME A PASADO QUE ME DA PARANOIA LIGERAMENTE PERO NADA TODO TRANQUILO Y PUES NO CREO QUE UNA PLANTA HECHA POR DIOS TE DEJE VER A SATANAS EMPEZANDO PORQUE TIENE 7 HOJAS...... NUMERO DIVINO
 

buTThead

Semilla
6 Febrero 2007
14
0
0
pues yo no vi precisamente a satanas,pero cuando estaba viendo tele charles manson me hablo,es lo mas parecido a satanas ¿no? :evil:
 

isaac-maciel

Semilla
6 Febrero 2008
7
0
0
35
cuernavaca morelos México
NO creo que la marihuana tenga que ver con el diablo de una manera general (o tal vez mejor dicho: de una manera objetiva), todo lo genera nuestro subconciente basado en las experiencias, sensaciones, emociones, creencias, en fin todo lo que tenemos almacenado en la cabeza pero a un nivel totalmente personal.... hmm.. bueno lo digo por los que empiezan con las cuestiones de caracter cristiano y que si la hierba es aliada del diablo, etc. Creencia muy respetable pero a fin de cuentas es una manera muy personal de ver las cosas. lo importante es que cada quien saque sus conclusiones basadas en el criterio de cada uno, tomando, o no, aspectos religiosos y sociales de cualquier tipo.

Yo si encuentro un aire mistico en todo esto de los efectos de la cannabis( totalmente alejado de creencias cristianas claro, pero mistico a fin de cuentas), pero ps eso es para mi y solo para mi.. como lo será para cada quien.

jeje haaa como me gusta hablar y hablar verdad?? no los aburriré mas eso es todo, bueno ya por ultimo no esta por demás recomendar el libro "las enseñanzas de don juan" de Carlos Castaneda, me ayudo a ver todo este asunto de las "drogas"(en este caso solo hablando de hierbas y cuestiones mas naturales, que en cuanto a "drogas" es lo unico que me interesa y me gusta a mi) desde un punto totalmente distinto y muy alejado de las creencias comunes. bueno ps ahi esta mi punto de vista y la recomendación tal vez alguien lo encuentre interesante al menos.. saludos a todos, buenos viajes :)
 

SKASITA

Semilla
4 Marzo 2008
8
0
0
YO TENGO CUALQUIER IMAGINACION

PERO ME GANASTE AUN NO HE LLEGADO A ESO

JAJJAJAJAJJAJAJJAA


BESOS CON SABOR A COGOYO :D
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
yo el sabado alcance el nirvana...a satanas no le he visto, pero se lo que es el Nirvana chavales...iba a crear un hilo solo para eso pero bueno paso xD me vais a tomar por un loco. xD
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SATANAS????

NUNCA EN LA VIDA!!!
Y ESO QUE YO NO LA FUMO, YO LA UTILIZO EN LA COCINA Y ASI SE TIENE UN EFECTO MAYOR PORQUE SE APROVECHA UN 100% DEL THC, A DIFERENCIA DE CUANDO LA FUMAS QUE APROVECHAS ENTRE UN 17% Y UN 30%. Y CON 100% Y TODO NUNCA SE ME HA OCURRIDO LA IDEA SIQUIERA. 8O 8O 8O

TODO DEPENDE DE QUE ES LO QUE TU CEREBRO PONGA CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE ANTE TUS OJOS.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
CLARO HOMBRE, HAY MUCHAS MANERAS:

SOLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EL THC (EL COMPONENTE PSICOACTIVO MAS IMPORTANTE DE MARIA) SOLO SE DISULEVE EN GRASAS Y ALCOHOLES, POR EJEMPLO ACEITE, MANTEQUILLA O LICOR.

ADEMAS DEBES TENER WEN CUENTA QUE EL EFECTO ES MUCHO MAS FUERTE PORQUE ASIMILAS EL 100% DEL THC, NORMALEMNTE AL FUMAR ASIMILAMOS SOLAMNETE ENTRE UN 17 Y UN 30 PORCIENTO, ASI QUE DEBES TENER MUCHO CUIDADO DE NO PASARTE CON LA DOSIS!!!

TAMBIEN ES BUENO QUE SEPAS QUE AL COMERTE LA PLANTA, LOS CANNABINOIDES SE DEMORAN CIERTO TIEMPO EN SER ASIMILADOS, ASI QUE LOS EFECTOS NO SON INMEDIATOS COMO EN EL CASO DE CUANDO LA FUMAS. ESTOS PUDEN TARDAR ENTRE MEDIA Y DOS HORAS DEPENDIENDO DE TU METABOLISMO, Y PERMANECER ENTRE 1 Y 5 HORAS, LOS EFECTOS MAS NOTORIOS CLARO, PORQUE EL EFECTO EN SI DURA UNA SEMANA.

EN ESTE MISMO FORO HAY UNA SECCIÓN PARA COCINA CANNABICA. AQUI TE DEJO EL ENLACE:
cocina-f41.html

SALUDOS!!! 8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hace poco tuvimos desgraciadamente uno muy apestoso por aki, pues veras esto es un troll:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Un saludoo
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Coincido con algunos, la hierba no te hace ver a Satán, es tu ideología, creencia, educación, vivencias lo que te hace ver cosas. Por ejemplo si yo les preguntara si han visto a la "Matlacihua" (ejemplo) me dirían que estoy loca, pero es un ser mágico de acá de mi región que sólo se se encuentra en nuestras leyendas.

Además aprendiendo a controlar tus experiencias puedes irte haciendo a un lado de las cosas negativas y pasar un muy buen rato.

Isaac-masiel:
"Las enseñanzas de Don Juan" excelente libro, yo ya voy con el de "Una realidad aparte", pero lo acabo de comenzar. Ambos muy recomendables, y el tercero "Viaje a Ixtlan" escrito en un viaje a la Sierra de mi bello estado.

unholy1988:
Definitivamente yo leería tu hilo, si decides publicarlo me avisas.

Salu-2 a to-2 :fumador1:
 
-