¿Alguien me ayuda con mi primera guerrilla?

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Hola buenas a todos me presento soy nuevo en esto y me dieron dos semillas, una chocolate skunk y una 00 kush. El tema es que no tengo lugar en casa ni dentro ni en el patio y se de un lugar que descubrí este verano que no va nadie porque esta muy lejos y no se puede acceder en coche o lo tienes que dejar muy lejos.

Ahora mismo ya las tengo germinadas recien puestas en unas macetitas pequeñas y estoy a la espera de que asomen las primeras hojitas. Me preguntaba si las puedo llevar en una maceta de 8l o asi cuando sean mas grandecitas y hacer un hoyo lo suficientemente grande para que quepa la maceta envez de plantarla directamente en el suelo.

En la zona hay mucha fauna insectos, jabalies etc y es un poco a lo que le temo, alquien me recomienda medidas teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho mas en esto.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Jajajajajajajajaja es gracioso por que me pasa exactamente lo mismo, yo ya tengo todo escogido , el hoyo echo y todo listo me falta terminar las semillas yo tenía pensado hacer un seguimiento que lo empezare a hacer esta semana lo más seguro


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Lo del tiesto de 8 litros no tiene sentido, lo que tienes que hacer es un hoyo en el suelo preparar la tierra y plantar.

Pd,Y ese lugar tan lejano tiene agua cerca?

Pd, el cultivo de guerrilla es el más complicado y trabajoso de los cultivos, no son ninguna fiesta,ajaja

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Si, el lugar esta al lado de un río muy grande, lo que sera sera complicado es la luz directa del sol pero me las apañare
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Si dices que hay fauna comprate un repelente contra ellos para marcar la zona,ami me funciona bien.lo de meter el tiesto en tierra pues como que no pero si lo vas a hacer quitale el culo de el tiesto.lo suyo es un buen agujero buena tierra bien abonada.suerte con esa guerrilla.
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
33
Yo lo que hago es comprar hilo de caña de pescar y tejer una balla alrededor del recinto. También limpio muy bien el suelo en un buen radio (a más limpio, menos bichos)!
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Lo primero que le dé 6 horas de sol directo mínimo.
Lo segundo cava un hoyo de 100-200 litros. Mezcla guano con la tierra del fondo para cuando llegue a floración y pegue el estirón final lo haga con fuerza, y rellena el resto con la mejor tierra q puedas transportar hasta allí.
Lo tercero rodea tus plantas con círculos de insecticidas o lo q sea, pero trata de frenar a los limacos que serán tu peor pesadilla.
Cuarto mira cada día el tiempo, haz un seguimiento y planea bien los riegos según este.
Y quinto, procura llevar el menor material que puedas cuando vayas a visitarlas. Si te pillan en medio del monte que no tengas encima herramientas ni abonos...etc
Donde lo piensas secar?
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Pues buena pregunta Hazenberg lo más seguro es que me monte un pequeño garito allí para colgarlas boca abajo aunque mi amigo me dijo que en su casa las podríamos secar pero como me muevo en moto habría que cortar la mata en ramas para que quepan en la mochila y eso no me hace mucha gracia
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
De secar en el monte en octubre olvídate. A no ser que te montes un chabolo increible vas a tener humedad de hasta el 100%. Lo mejor secarlo en casa colgado boca abajo.
De desesperada busca cajas rellenarlas con papel de periódic y bolas de silicgell y trata de secarlos ahi, pero te aconsejo q lo nuevas y lo ventiles cada día o te saldra moho.
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
La zona donde lo tengo no es monte, es al lado de un pequeño riachuelo, soy de Sevilla y aquí pega mucho el sol y la calor, aparte cerca del riachuelo hay como unas cajas que sirven para las abejas y pasando estas cajas sigue habiendo fauna pero ya no son cáñamos ni el suelo esta húmedo como en el río. Sé que el secado es muy importante pero creo que de la forma que lo tengo pensado hacer se secará la mata entera bastante bien.
De todas formas aún están germinando, La 00 Kush se le cayó durante el día de ayer la cascarilla y ya asoma algo de verde y la chocolate skunk tiene todavia la cascarita pegada y ayer le quité un pelin de tierra de encima para que le resultara más facil salir. Nose si hacer un seguimiento de mi primer cultivo en guerrilla:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Por cierto se me olvidó decir que las dos semillas son Auto y que no creo que lleguen al mes de Octubre
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Un amigo mio metió una vez la mata en una garrafa negra de 25l con arena de gato. ¿Que opináis de esto?:D
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Chavales creo que la he cagado un poco con la tierra debido a que no es sustrato, es tierra de mi huerto con algo de gallinaza.
El riego va bien y tal pero la plantas van muy muy lentas en el crecimiento.

¿Debería cambiarlas a una maceta con sustrato o ya es demasiado tarde?
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Esque temo en parte a que al estar en esa tierra agarrada ya pueda partirse la raíz al intentar sacarla, de todas formas le echare agua y la intentare transplantar.
Pero como son auto y he oido que se estresan tampoco las quiero toquetear mucho
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Bien hecho, ahora dales la mayor cantidad de sol directo que puedas, procurando rodear el tiesto con lo q tengas a mano para que no se te caliente y se cuezcan las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pero aún asi cubrirla. Q estando al sol directo y siendo tan pequeño se calienta, ya cuando la planta sea más grande ella misma se tapa el tiesto con las hojas.
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Por cierto nose que me pasa con el nuevo sustrato que al hecharle el agua se queda como flotando, es como si fuera aceite y no la traga para abajo
 
-