¿Alguien me ayuda con mi primera guerrilla?

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Hola buenas a todos me presento soy nuevo en esto y me dieron dos semillas, una chocolate skunk y una 00 kush. El tema es que no tengo lugar en casa ni dentro ni en el patio y se de un lugar que descubrí este verano que no va nadie porque esta muy lejos y no se puede acceder en coche o lo tienes que dejar muy lejos.

Ahora mismo ya las tengo germinadas recien puestas en unas macetitas pequeñas y estoy a la espera de que asomen las primeras hojitas. Me preguntaba si las puedo llevar en una maceta de 8l o asi cuando sean mas grandecitas y hacer un hoyo lo suficientemente grande para que quepa la maceta envez de plantarla directamente en el suelo.

En la zona hay mucha fauna insectos, jabalies etc y es un poco a lo que le temo, alquien me recomienda medidas teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho mas en esto.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Jajajajajajajajaja es gracioso por que me pasa exactamente lo mismo, yo ya tengo todo escogido , el hoyo echo y todo listo me falta terminar las semillas yo tenía pensado hacer un seguimiento que lo empezare a hacer esta semana lo más seguro


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MiguelPaez
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Lo del tiesto de 8 litros no tiene sentido, lo que tienes que hacer es un hoyo en el suelo preparar la tierra y plantar.

Pd,Y ese lugar tan lejano tiene agua cerca?

Pd, el cultivo de guerrilla es el más complicado y trabajoso de los cultivos, no son ninguna fiesta,ajaja

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Si, el lugar esta al lado de un río muy grande, lo que sera sera complicado es la luz directa del sol pero me las apañare
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53