¿Alguien me puede decir si este led es bueno? MARCA: BESTVA

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Me ofrecen la siguiente cosita y quiero saber si realmente es buena opción de compra, porque me parece mucha potencia.
Lo que más me interesa saber es si este led, por lo que he visto, puedes encender solo la mitad para floración y la otra para vegetativo o ambas a la vez ¿es así? ¿A alguno de los aquí presentes les ha ido bien con esta marca?
Adjunto fotos en concreto:
1.jpg
2.jpg
Lo de arriba es mas o menos como es el modelo
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
No tengo visto seguimientos con esta luz así morada, pero si está en buen estado y por 25 euros, quizá pueda ser buena opción para que introduzcas en el cultivo de interior y siempre y cuando no puedas permitirte nada mejor. O puedes comprar algo con más referencias y usar esa de auxiliar. Ya te digo, por 25 euros y si está en buen estado sigue siendo una luminaria LED. Eso he pagado yo por una de 100w en Aliexpress que es una mierda.
1698322429880.png
 
  • 👍
Reacciones: EL REY DEL CHANDAL

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Era de esperar... ¿Si me lo venden por 25 euros de segunda mano está bien de precio?
La mayoría de las marcas de leds no especifican un carajo. Tiene mala pinta pero por 25 te la puedes jugar, eso sí no esperes grandes rendimientos. Quizás te cubra un pequeño espacio de 0,6x0,6.

El burle (azul y rojo en el mismo diodo no se usa desde hará como 3 o 4 años). Declaran una eficiencia de 2,7 umol por watio, cosa que dudo también, ya que todas las marcas falsean un poco este dato. Y a casi todas, en pruebas de campo dan un 25% (incluso hablando de marcas top)

Muchas dudas, pero por 25 pavos tampoco se pueden hacer milagros.

Si puedes estirar a 50 pavos, en el hilo del qboards puedes encontrar 120 w reales con diodos reconocidos, más modernos y nuevos.

Están probados en el foro y hay gente que ha sacado buenos rendimientos.

Al final para saber si un foco es bueno lo que mejor funciona es saber el número de diodos y el tipo de diodos. Con esos datos puede saber la eficiencia real de un panel.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
La mayoría de las marcas de leds no especifican un carajo. Tiene mala pinta pero por 25 te la puedes jugar, eso sí no esperes grandes rendimientos. Quizás te cubra un pequeño espacio de 0,6x0,6.

El burle (azul y rojo en el mismo diodo no se usa desde hará como 3 o 4 años). Declaran una eficiencia de 2,7 umol por watio, cosa que dudo también, ya que todas las marcas falsean un poco este dato. Y a casi todas, en pruebas de campo dan un 25% (incluso hablando de marcas top)

Muchas dudas, pero por 25 pavos tampoco se pueden hacer milagros.

Si puedes estirar a 50 pavos, en el hilo del qboards puedes encontrar 120 w reales con diodos reconocidos, más modernos y nuevos.

Están probados en el foro y hay gente que ha sacado buenos rendimientos.

Al final para saber si un foco es bueno lo que mejor funciona es saber el número de diodos y el tipo de diodos. Con esos datos puede saber la eficiencia real de un panel.
De acuerdo gracias ¿Puedes pasarme el hilo del que hablas?
 
-