¿Alguien probo otras plantas??

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Como les va locuras !!!!

Queria saber si experimentaron con "otros maestros vegetales"
tipo....
...Morning Glory, Yage, Salvia,San Pedro,Cebil...etc...

....cuentenme....

No se si me estoy desubicando......
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Psilo huasca!!

Grande Gena!!
Hace unos dias me tome una capsula de peganum harmala,una muestra que me la trajo un amigo quimico.
Para la semana que viene me trae una capsula para que me la tome antes de comer unos 3 gms de monguis (gracias Zok!!) que me comentaron que van muy bien, seria una psilo-huasca
Si alguno tiene experiencias con esto me gustaria que relaten el viaje y la experiencia propia, tambien si alguno tomo el imao en combinacion con otras triptaminas...
Slds!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola Genaaaa!!

comooo... vos no estás incluído dentro de los "otros maestros vegetales"??

Yo probé una blueberry cultivada por tus manos, y dije "que maestro este gena" jejejej

de las que nombraste he probado todas, más amanitas, psylocibes,, menos el cebil.. pero no sólo plantas de efectos psicotrópicos o alternadoras de la conciencia, también me gusta aprovechar todas las plantas que se me cruzan, aromáticas escenciales, condimenticias, medicinales, y plantas de fruto y flor.. las consumo, las aprecio, las adoro, me enseñan, me acompañan, me siento en comunión permanente.

MIs amigos creen que estoy chapita jejeje

Que me han regalado tengo semis de adormidera, de passiflora, daturas, morning glory, un amigazo pedro creciendo al fondo, peyotes me regalan botones prontito, salvia le quiero comprar a cocho para cultivar tmb.. hongos no me da la cabeza, pero consumo regularmente..

Adoro las plantas, aunque no las consuma a todas, las admiro y respeto mucho. Vos me entenderáas... cuánto por aprender!!!!! Cuanta humildad y grandeza!

Me alegro de verte por aca amigo, espero andes muy bien y el anhelo de conocerte personalmente sigue latente como siempre..

Un abrazo, Sebita.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajaja ésto me pasa por entrar tooo fumaoooooooo .. :twisted:
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente de nuevo soy judaxxx... bue la ahora les escrivo para pedirles q si estan interesados
en la LEGALIZACIÒN de la marihuana en ARGENTINA porfavor se unan a la manifestacion virtual en...
http://www.manifestacionvirtual.com
grax por hacerle el aguante a la maria, esta plantita q tantas alegrias nos dio...:D
 
-