¿alguien que me puede dar una explicacion verdadera?

makaokao

Semilla
26 Enero 2007
7
0
0
ole y saludos a todos. mira mi duda es sobre la nutricion de las marihuanas. XQ un fertilizante es mejor que otro¿? - si yeban las mismas medidas de alimentos yo pienso que sera lo mismo. ¿ y la planta come mas x echarle mas y rindre mas? o rinde mas echandole lo justo?y respecto a todo esto xk en hidroponico se saca marihuana mas potente¿?
gracias a todos que me ayudeis es una gran duda que tengo.gracias.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No todos los fertilizantes llevan los mismos nutrientes, hay nutrientes específicos para la marihuana.

No como más por echarle más, es más, puede saturarse y no comer, o simplemente quemarse por sobrefertilización :)
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
El Top-max es excelente, es un bio-estimulador......se puede acompañar de nutrientes....Bachumus o Bio-bloom son muy buenos......Suerte!!!
 

makaokao

Semilla
26 Enero 2007
7
0
0
para la maxima floracion de las plantas, ai que abonar el maximo posible entre deficencia y sobrefertilizazion?el pk13-14 xk es mejor que es bio grow.xk tiene mas p y mas k? pero si muxo bio grow la planta podra beber lo mismo de p y de k que exando pk13-14 no¿? jue esque no me aclaro con esto ee.gracias de antemano

ya se que si exas muxo se sobrefertilizan, incluso me paso con una, pero en hidroponico no se sobrefertilizan y se pasan todo el dia comiendo¿i xk sacan mejores cogollos y mas potentes?gracias.saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
en hidroponico claro que se sobrefertilizan las plantas, y no tiene por que ser mas potente.

Si kieres asegurarte de tener buenos abonos, la mejor creo yo es la gama completa de atami, los organicos (ataorganics) no los he provao, solo los para coco y los ke sirven para todo tipo de sustratos como los estimuladores, zym, etc.
Pami, demostrado, es la mas completa, GHE tb es muy completa, pero no es especifico para maria.
Metete en la pagina y veras que es la gama mas completa del mercado español y encima la mejor calidad/precio que he visto, solo comparable a precios hesi, pero hesi es una gama muy pekeña e incompleta.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...eso de que en hidroponia no se sobrefertilizan y se saca la yerba mas potente, es una chorrada como una catedral.....intentais siempre hacer la casa por el tejao....primero se enseña uno a cultivar....la marihuana no es una moto que cuanta mas gasolina le eches corre mas....es una planta, un ser vivo....tiene necesidades alimenticias y simplemente hay que darle de comer lo que necesite y ya esta sin pasarse....

...como dice manoverde....pillate un ciclo de alguna marca y enseñate a cultivar bien y despues cuando ya sepas de que va la planta esta en cuestion, entonces te comes la bola con exprimir las dietas. Salut
 
-