¿algun banco de marihuana?Salut.

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hace ya un tiempo,le envie un mensaje privado a plantopino,para a poder ser me informara de si hubiera un banco de marihuana,no para pedir,que para eso ya llegara,sino para contribuir,como le dije en ese privado,pues bien,a dia de hoy aun estoy esperando contestacion,mi idea era ver si aqui,en nuestro pais,habia algun banco o similares para hacer donaciones,como era mi intencion,hombre,si no es ese señor de ninguna asociacion pues entiendo,que pasara de mi,pero si es de alguna asociacion que eso parece,vaya ejemplo de asociacion,perdon de señor asociado,parece que solo intenta captar a gente,las asociaciones por lo menos a mi entender,estan para informar,pues eso si alguien fuera tan amable de informarme donde hay bancos para personas con problemas de salud,aunque sea en el extranjero,ya que me parece voy a viajar mucho,y ,no por vender patentes jajajaja.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aque te refieres, a mantener esquejes o trabajar genéticas?

En foros hay coleccionistas de esquejes y mantienen entre varios, bancos de semillas en españa hay pero no se si con semillas de marihuana lo haran tambien.

Si tienes algo que quieres mantener mejor seria entre varios foreros.

Mantener una madre y pasarte esquejes lo puedo hacer aunque tambien puedo hacerte un cultivo adaptado a ti porque estoy acostumbrado a que me pongan pegas como solo puedo ir una vez por semana y cosas de esas. He montado interiores que han ido solos abonando y revisando plagas y lo que sea 1 vez por semana un rato que he ido yo y ya esta.


Creo que si la genetica vale la pena y las semillas son suficientes para una seleccion seria, un banco español como cannabiogen podria hacerlo, los uqe trabajan con feminizadas lo dudo pues no son bancos de estudio genetico sino seleccionadores de clones.

eso de que las asociaciones solo sirven para captar gente estoy de acuerdo en un buen tanto por cien, asociacion real sobre estudios del cannabis que realmiente quiera estudiarlo no hay muchas, la gente tambien busca un apoyo con la asociacion para plantar muchas plantas y tener excusas.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me estas confundiendo pitt,lo que hablo es mucho mas serio de lo que dices,yo me mantengo geneticas igual que lo puedas hacer tu u,o, otro,lo que pasa,es que reparto lo que me sale,y nada mas pitt,creo que lo has leido mal pitt,yo voy a viajar mucho,y en españa como tambien he viajado muchisimo a causa de diferentes patologias,asi es que solo dono algo a los que estan jodidos de verdad pitt y a nadie,absolutamente a nadie mas,es mas he trasladado todo a otro lugar,ya que en tres o cuatro dias me voy unos dias,por otra parte pitt,tengo algun amigo-a que otro y lo que necesito,pues me ayudan,y encima pitt seguro no me va a costar uneuro,ya que me quiere mucha gente pitt,de todas formas gracias por tu ofrecimiento.Salut.
 
-