¿algun material que deje pasar el viento y no la luz?

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos gente de lamarihuana.

Pues he venido a consultar a todos ustedes, si conoceis algun material que deje pasar el viento, pero que abosrva la luz lo maximo posible.

Tengo un problema de contaminación luminica y lo intente solucionar poniendo unas tejas verticalmente, bien trancadas al suelo pero aun asi el viento las tumbo. Por cierto, son dos farolas publicas bastante alejadas y no emiten mucha luz, pero igual en algo afectarán.

Cualquier sugerencia será bien recibida, pensaba en mayas de color negro con los huecos los mas pequeños posible, y poner dos capas o algo asi.

Gracias de antemano y buenos humos pa todos ^^
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Pues eso mismo que dices tu es lo que coloco yo por las noches para evitar la luz de las farolas publicas.

Pille la malla verde oscura con los agujeritos los mas pequeños posibles y la e puesto doble para evitar que pasa luz,y me esta dando buenos resultados y lo bueno que tiene es que el viento pasa.

Enga un saludo
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos White-Manu y gracias por responder.

Pues tengo un pedazo de malla negra con unos huequitos bien pequeños, pero veo que deja pasar mucho la luz (a mi parecer). Nose que tal irá una color verde, pero me da miedo que afecte la floración de mis niñas.

¿Que tan cerca estan tus farolas? ¿Ya has florecido antes con esas mallas?

Si alguien tiene otra sugerencia, bienvenida :) o si alguien ha provado lo de la malla y le ha florecido bien pos tambien... muchas gracias y disculpas si molesto.

Buenos petas... pa todos :D
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ya se que es una chapuzilla lo que te voi a decir pero bueno al menos no podras decir que no es original...(esto de estar de examenes aun con todos los amigos en la playa me transtorna y me saca la vena mas filosofica...)

te presento la cubre maris...por supuesto el copyrigth es mio ;)


esta "pensado" por si tienes un buen jardin o bastante terraza por que para espacios reducidos mim materia gris no daba mas de si.

que es ese churro que hay dibujado te preguntaras...pues una obre de orfebreria de las buenas ;)

consiste en cañas de distinta longitud (bastantes) es como si hicieras una tienda de los indios alrededor de tu niña dejando la parte superior para ventilarla. entre las cañas podrias poner alguna sabana vieja o alguna toalla xa que no diera la luz y respiraria por arriba.


ya se que es una autentica chapuza,,,,pero tu pediste mas opiniones...asi que ahi la tienes...si dispones de tiempo y espacio para entretenerte...porque no probar tio?


PD...
juro y perjuro que no fume nada mientras se me ocurrio la "idea" ;)
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
la version 1.2...esta en camino te ahorrarias la mitad de cañas y tela...xo necesitas una pared...tirarias la toalla manta o lo que sea inclinada desde la pared al suelo ( por supuesto la mari entre medias)...dios hoy estoi sembrao...espero que mañana a las 4 de la tarde tenga las mismas ocurrencias en el examen...o quiza casi mejor que no jajaja
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos y gracias por tu sugerencia joripel, aunque no la he entendido muy bien. Igual no dispongo de tiempo ya que no puedo dejar crecer mucho mis niñas antes de floración, y necesito currarme algo rapido.

He pensado en plastico negro, pero nose que clase de hoyitos hacerle para que pase el aire, ya que si los hago muy grandes supongo que pasará también la luz... nose que haceeeeeeer.

Estoy desesperado, a ver si alguien me echa una manita con esto de las mayas y eso, necesito saber si las mayas negras aislaln suficientemente a las plantas de la luz de 2 farolas publicas, que estan a unos 10 metros de distancia.

Gracias :)
 
-