¿Alguna O.N.G. interesada?????

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sé que es remoto pero podria darse el caso.
Quizás haya alguna entidad que necesite marihuana para pacientes terminales o pacientes tratados con quimioterapia, glaucoma o artritis o artrosis reumatoides.
Este año dispondré de alguna planta extra y me gustaria poder aliviar un poco a estas personas.
Aparte de la que yá dono todos los años, este año quizás me arriesgue y tenga un poquito mas.
Debo de decir que no soy un jilipollas, ni un heroe ni nada de eso, por eso comentar a espaviladillos, listos, caraduras y gente que le vá la cosa facíl que se abstenga de molestar.
Si hay alguna entidad seria y responsable que de verdad lo necesite, os invito a que me envieis un privado.
Tampoco quiero que sea esto el cuento de la lechera, hasta Septiembre no habrá nada serio.
Espero ofertas, Saludos, Porrazo.
 

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
solo decirte que OLE TUS WEBOS y que para la causa si me das tus datos te envio semillas es lo unico q puedo aportar pues de plantas ando escaso dime y te mando las q quieras son jamaicanas traidas de allli no es mucho pero es lo que tengo , s rian las que quieras
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Seguramente sabras que donar, o regalar, es delito. Espero no resultar pedante con este comentario que he hecho, pero es algo que hasta hace poco yo no sabia.

Posiblemente encontraras informacion sobre organizaciones de gente con cancer en las consultas de oncologia. Puede que ayi la necesiten.

Me parece muy bien lo que piensas hacer, aliviaras el dolor de mucha gente.

Un saludo. ;)
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
totalmente de akuerdo kon Telo,me alegra ver ke hay personas komo tu porrazo,yo lo haria pero es la primera vez ke planto y kuento kon dos solamente a si ke esta dificil la kosa,lo ke si me gustaria es ke si kontaktas kon entidades interesadas las postearas aki ,ya ke igual alguien mas komo tu se anima a kolaborar.Apoyo totalmente la kausa,independientemente de la legalidad d esta.A seguir adelante!
 
-