¿Apical super cropping y scrog?

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Holaa amigos, estoy planeando montar un scrog, tengo cinco plantas pero una se mucho estiró un poco más que las otras, les hice apical a todas y ahora mi duda es ¿A la planta más alta se le puede hacer super cropping y seguir con el método scrog? No afectaría en algo? Gracias por la ayuda, es mi primer cultivo y estoy aprendiendo de todo!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Holaa amigos, estoy planeando montar un scrog, tengo cinco plantas pero una se mucho estiró un poco más que las otras, les hice apical a todas y ahora mi duda es ¿A la planta más alta se le puede hacer super cropping y seguir con el método scrog? No afectaría en algo? Gracias por la ayuda, es mi primer cultivo y estoy aprendiendo de todo!
Puedes hacerlo todo, es mas ami me gusta ese conjunto, lo suelo utilizar hasta en exterior.
Si la planta esta en crecimiento no tienes problemas. Pero si esta en flora se estresa y retrasara la flora con la consecuencia de ke sera mas devil.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JulioArias

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Puedes hacerlo todo, es mas ami me gusta ese conjunto, lo suelo utilizar hasta en exterior.
Si la planta esta en crecimiento no tienes problemas. Pero si esta en flora se estresa y retrasara la flora con la consecuencia de ke sera mas devil.
Saludos

Brutal, gracias por responder, los brotes de la apical están naciendo hasta ahora ¿Me aguanto hasta que crezcan y les hago el super croping? Que opinan? posteo un foto para más detalles
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Brutal, gracias por responder, los brotes de la apical están naciendo hasta ahora ¿Me aguanto hasta que crezcan y les hago el super croping? O se los hago ya, posteo un foto para más detalles
Esas ramitas tienen ke crecer todas. Cuando tengan 10cm mas o menos ya puedes hacer el super croping. Y la malla cuando crezcan las ramitas las vas bajando x debajo de ella.
Cuando tengas 2/3 de la malla cubierto es momento de pasarlo a flora.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JulioArias

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Esas ramitas tienen ke crecer todas. Cuando tengan 10cm mas o menos ya puedes hacer el super croping. Y la malla cuando crezcan las ramitas las vas bajando x debajo de ella.
Cuando tengas 2/3 de la malla cubierto es momento de pasarlo a flora.
Saludos
Muy bieen! Voy a experimentar con 3 plantas para comparar el desarrollo, he leído que son muy buenas técnicas!!
 
-