¿Araña roja? Creo que si.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Os pongo estas fotos para que me confirmeis si esto es la araña roja. Si es así, me gustaría que me dijeseis el remedio más eficáz contra esta plaga. Da igual la química que tenga que usar, puesto que las plantas afectadas son unas madres que tengo, con lo cual no me tengo que preocupar de si quédan o no quédan residuos al fumarlas. He leido por aquí, que cuando hay muchas (mi caso), los métodos caseros como el zumo de tabaco, etc., no son eficaces.
Dicen que el insecticida de la marca Compo es muy eficáz. Bueno; a ver que me decis de todo esto y confirmarme o desmentirme lo que he leido por estos foros.
Saludos.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Pues estas peor que yo... hace una temporada que estoy luchando contra ellas y no hay forma de echarlas del todo y lo peor es que el tratamiento, aunque de lo mejor, no las extermina del todo... Me dijo el del grow que hay que tratarlas de cuando en cuando aunque no tenga para prevencion y es lo que quiero hacer de ahora en adelante...

Tienes muy mala solucion y lo mejor, segun me dijeron a mi es que empieces el tratamiento cuanto antes...

Te pillas una hoja y se la enseñas al del grow pero no hagas como yo, que deje el coche a pleno sol y la hoja parecia de hace unos años de lo seca que se quedo, aun asi, nada mas verla me lo dijo... creo q ni se fijo, solo vio las manchitas amarillas...

Que seria de mi sin la gente de este foro y sin mi amigo del grow... al final es como una gran familia...

Saludos!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es araña y la tienes muy avanzada, ya que no te preocupa la quimica el diacofol acabara con ellas. Salut
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
es araña roja y la tienes muy avanzada, mientras decides que hacer lo primero (ahora mismo) metelas en la ducha y mojalas bien enteras (odian la humedad) y dale caña al humidificador. Luego comprate un producto especifico y dale a saco, minimo cada 5 dias (mejor cada dos o tres) y sigue dando aunque parezca que se han ido. Cuando acabes este cultivo lavalo todo con legia, macetas, platos, regadera... TODO para matar los huevos y la sala donde las tengas dale matacucarachas por todas partes antes de meter el siguiente cultivo. Suerte.
 
-