¿Auto o Indica?

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Vereis se que es tarde para plantar ya, pero estoy pensando en plantar en guerrilla, y como es obvio he pensaado algunas auto para probar el sitio de cara al proximo año.
Pero mi pregunta es, ¿si planto una indica se puede hacer algo? soy del oeste de España y tenemos bastante sol y calor, mi pregunta real es
¿es viable plantar ahora una indica en exterior? estaba decidido a hacerlo con autos que al tener dos meses solo pues si da tiempo pero leí por ahi que una indica puede ser viable, diganme ustedes.
un saludo y gracias
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
No tio, ahora si vas a poner guerrilla tiene que ser auto porque una indica te creceria una mierda al no tener vegetativo sabes? Tu pilla 4 autos de confianza y ya tienes para autoconsumo . Te recomiendo Sweet Skunk Auto, Skunk automatic, Purple Kusk, Northern Ligth... y Maxi goom ( tengo una y vaya hojisimas que tira )
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Yo tengo un colega que hace 2 semanas puso 10 esquejes en exterior y se le estan poniendo bastante bonitas!!! Aunque ya es tarde... Yo de ti me pondria unas automaticas de buena produccion y a fumetear..!! El año que viene te decides antes y todo bien :p jejejejj saludos desde barcelona y buen rollito..!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias a los 3!
ya estaba decantado por las automaticas, de echo en este tiempo es dificil ya una normal.
tendre en cuenta las recomendaciones emfemf a la hora de elegir ya que tienes experiencia y han dado bueno resultado
un saludo y gracias
 
-