¿Autofloreciente para invierno?

noobie2596

Semilla
3 Mayo 2014
32
8
8
27
Santiago de Chile
Esta es mi primera publicación en el foro y quiero aprovechar de saludarlos a todos! Hace poco cumplí los 18 años, y fumo como desde hace 1 año, pero ahora quiero cultivar. Vivo en Chile, estamos en otoño entrando a invierno mas o menos el 21 de junio, estoy bastante ansioso por cultivar, por lo tanto quería saber que raza me recomiendan cultivar en esta época en donde casi no hay luz, que sea auto ya que soy novato y vivo en un departamento. Me importa un poco más la calidad que la cantidad de producción.
 
31 Marzo 2014
19
12
3
Chile
Buenas socio, yo creo que estay medio atrasado pa plantar wn:/ de que parte eres?? Te recomiendo aguantarte hasta septiembre mas o menos.. Ya que ahora no esta quedando casi nada de sol y si te crece te va a crecer muy poco.. Lo que mas necesitan las plantas en la luz.. Y el frio tambien es pesado para las plantitas.. Saludos : )
 
  • 👍
Reacciones: noobie2596

noobie2596

Semilla
3 Mayo 2014
32
8
8
27
Santiago de Chile
Buenas socio, yo creo que estay medio atrasado pa plantar wn:/ de que parte eres?? Te recomiendo aguantarte hasta septiembre mas o menos.. Ya que ahora no esta quedando casi nada de sol y si te crece te va a crecer muy poco.. Lo que mas necesitan las plantas en la luz.. Y el frio tambien es pesado para las plantitas.. Saludos : )
Si es verdad, además mi vieja ahora se arrepintió de dejarme tener una planta, voy a tener que convencerla denuevo. En todo caso hubiera funcionado si la hubiera tenido con luz hps o igual no crecen por la estación? Es q la quiero tener en la terraza de mi edificio ( si es q me dejan). A todo esto vivo en Santiago. Saludos
 

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
compadre de que parte de chile? entrando en invierno dificil por los frios horribles que vienen al menos que vivas en el norte, en todo caso te recomiendo la haze 2.0 de dinafem muy potente y efecto energetico muy buena la cago!! aki te dejo unas fotos de hace poco

HAZE 1
HAZE 2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: noobie2596

noobie2596

Semilla
3 Mayo 2014
32
8
8
27
Santiago de Chile
compadre de que parte de chile? entrando en invierno dificil por los frios horribles que vienen al menos que vivas en el norte, en todo caso te recomiendo la haze 2.0 de dinafem muy potente y efecto energetico muy buena la cago!! aki te dejo unas fotos de hace poco

HAZE 1
HAZE 2
Me interesó mucho esta variedad! En que banco de semillas la compraste? Eres de Chile?
 
-